Después de las aventuras que Albert y Allison, pasaron en la feria, se hicieron grandes amigos, cómplices en todo. Su punto de reunión la hermosa colina, que se encontraba dentro del real colegio San Pablo, todas las tardes después de clases, se reunían, para platicar de su día a día, sus sueños y sus metas, era tanta la química que había entre los dos, que no había necesidad de tanta palabra solo bastaba la mutua compañía.
Ya son las tres de la tarde y Allis, no llega, habrá pasado algo, nunca se tarda tanto, que pasará con ella.
Albert se sentía desesperado, ya que Allison, no aparecia por ningún lado, en todo el tiempo que tenían reuniendose en la colina, jamás se había tardado.
Esta espera, me está volviendo loco, voy a buscarla, espero y este bien.
Ya iba colina abajo cuando de repente la vio...
Hay viene por fin! Esperaré a que llegue.
Por qué tardaste tanto Allis? Me tenías preocupado. Pasa algo por qué traes esa cara?.
Siéntate Albert, tengo algo que contarte.
Esta bien, te escucho!
Hoy muy temprano recibí la visita de mi padre, platico un rato conmigo, y me entrego está carta. Pero antes de retirarse me dijo que el me apoyaba en lo que yo desidiera, y que el no estaba de acuerdo con lo que la carta decía.
Y que dice la carta Allis, es algo malo. Por tu cara, creo que si verdad.
Estimado señor Conde de York:
Por medio de la presente carta, le comunico que mi hijo Jerry, ha decido viajar a Inglaterra, para afinar los detalles, del compromiso con su hija, ya que se ha estipulado en el testamento del abuelo que para recibir su herencia, tiene que estar casado en menos de un año. Y como hace tiempo se pacto un matrimonio entre las familias, creo que es el momento de retomar dicho acuerdo, los detalles como ya lo dije los veremos personalmente, sin más me despido de usted.
Atte: Jerry Lancaster.
Espera, espera, eres una condesa? Y estás comprometida desde siempre con ese tal Jerry. Oh! sorpresa, la verdad no me esperaba esto, 😲 y que piensas hacer, porque no se te ve muy contenta eh!
La verdad, no tenía idea de esto, hasta hoy, y lo peor es que ni mi papá sabía de dicho compromiso, como ves estamos tan sorprendidos como tú, si fue un acuerdo de familias, apenas la abuela es la que sabe, mi papá va hablar con ella para ver de qué trata todo esto.
Pero no estés triste, princesa verás que todo se soluciona. Yo voy a estar contigo, no te dejare sola y menos que te cases con otro😠 no lo voy a permitir, Sabes que te quiero, verdad!
Si lo sé, por eso te lo dije. Sabía que no me dejarías sola, yo sé que cuento contigo... además yo quería decirte algo!
Si... Y que es.
Bueno es algo complicado de decir pero... Pues, es que yo, yo.
Ya dilo princesa, o quieres que lo digo yo.
Apoco sabes lo que quiero decir...
Bueno si me imagino... pero es mejor que yo lo diga primero o mejor lo exprese, solo espero no recibir un par de golpes por esto.
Antes de que Allison reaccionara Albert, ya la había tomado por sorpresa, y le había dado un beso. 😘
Allison quedo sin palabras osea en el limbo.😍 No reaccionaba y Albert se empezó a preocupar.
Allis, Allis, princesa, reacciona, que pasa, di algo, hablame, dame un golpe o algo, me oyes, me estás preocupando.
Eh! Que pasa...😍😍😍
Gracias a Dios ya volviste, te fuiste a la luna o que.🤭 Ya se que causó esa reacción , en las chicas, pero no hay que exagerar, princesa.
Cómo que causas esto en las chicas. Cuáles chicas Albert? 😠
Albert no se esperaba tremendo pellizco, que le dió Allison por dicho comentario😲
Espera, princesa, solo fue un comentario, no es cierto! eso, solo lo dije para que reaccionaras, y por lo que veo funcionó, aunque me arrancaste la piel del brazo.
No exageres, eso te pasa, por tus comentarios. Y a todo esto por qué me besaste?
Bueno, princesa la verdad es que desde que te conocí estoy enamorado como un loco de ti, pero no te lo había dicho, porque tú solo me miras como un amigo. Y ahora que me dijiste lo del compromiso, siento que te voy a perder, por eso me atreví a dejarte claro mis sentimientos.
Primero, no me vas a perder, porque no estoy de acuerdo con esta locura, segundo yo también estoy enamorada de ti, y pensaba lo mismo que tú, que me querías solo como amiga, y tercero me encantó ese beso😍😍😍
De verdad... Entonces no voy a recibir ningún golpe por esto.
No de todos modos yo lo iba hacer, pero te me adelantaste,
Me hubiera esperado un poquito!
Pues ya ves, entonces que me dices:Poniéndose de rodillas como todo un caballero Albert le dijo:
Allison condesa de York, quieres ser mi novia.
Si Albert, si quiero ser tu novia.
😍😍😍Los dos chicos se miraban fijamente a los ojos, contemplandose el uno al otro, sus 💖💖latiendo a un solo ritmo, decididos a enfrentar lo que vendría, lucharian por ese futuro juntos contra viento y marea.💖
ESTÁS LEYENDO
💞La fuerza del destino💞
Fanfic💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 Cuando dos personas están destinadas el uno al otro no importa el espacio, el tiempo ni la distancia, ellos siempre se encontrarán. Candy & Terry 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖