🌼Capitulo 12 - El viaje🌼

58 2 2
                                    

Albert ya preparaba todo para el viaje a América, hasta lo que le iba a decir a Allison, tenía que preparar bien su monólogo no quería que Allis sospechara nada. mientras tanto George visitaba el castillo de los Grandchester.

Señor Grandchester lo busca el señor Jonhson, viene de parte del señor Albert Andley.

Hazlo pasar Mat, por favor llevelo a la biblioteca.

Que raro Richard que Albert allá mandado al señor Jonhson, pasara algo, estará bien Allison.

No te preocupes Ely, no le hace bien al bebé cualquier cosa que pase yo te lo explicaré, pero si tengo la leve sospecha de que trata. Mira tu tranquila déjame hablar con el señor Jonhson y luego vemos si.

Está bien Richard! No te preocupes estaré tranquila.

Bien, entonces vuelvo enseguida.

Buenos días señor Jonhson que se le ofrece, siéntese por favor.

Gracias señor Grandchester!

Cómo está Albert, y Allison?

Ellos están bien, el señor Andley me envio a avisarle que si puede ir por la tarde a visitarlo que lo que tiene que tratar con usted es de carácter urgente y que lleve a la señora Grandchester para que la señora Allison no sospeche nada.

Y me puede adelantar algo. De lo que vamos hablar.

Mire solo le puedo decir que es necesario salir de aquí de Londres está preparando el viaje a Nueva York con urgencia ya que la familia está siendo vigilada eso es todo lo que yo le puedo informar.

Muy bien señor Jonhson, entonces dígale a Albert que nos veremos más tarde.

Gracias señor Grandchester, entonces, me retiro.

Cuando George se retiró, Richard subio a hablar con Eleonor necesitaba platicar con ella de lo que sabía e idear un plan para poder ayudar a Allison y Albert.

Que pasa Richard? Hay algún problema, Allison está bien?

Si, no te preocupes solo que tenemos que prepararnos iremos a visitar a Allison y Albert.

Y eso porque? Aunque me dará mucho gusto verla.

Bueno Ely te explico según el señor Jonhson, alguien está vigilando a los condes, por lo tanto Albert quiere salir de Londres lo más pronto posible, no quiere arriesgar a Allis.

Richard y si viajan junto a nosotros, ya ves que vamos a salir esta semana, podemos decirle a Albert que viajaremos juntos, y así Allison, no se preocupara.

Es una buena idea Ely, entonces iremos a visitar a Albert y veremos qué nos dice.

Un poco más tarde:
Vamos Ely el coche ya está listo.

Si Richard ya voy, solo le voy a llevar este pastelito a Allison se que le encanta comer pastel.

Muy bien Ely, ya te acomodaste.

Si Richard!

Vamos Math. Por favor a la mansión Andley

Hemos llegado señor Grandchester?

Hola buenas tardes se encuentra el señor Andley. El me está esperando?

Si señor Grandchester, acompáñeme a la biblioteca.

Buenas tardes Albert?

Buenas tardes Richard, Eleonor, siéntense por favor.

Que pasa Albert?

Richard, me han informado que el castillo de los condes está siendo vigilado por Jerry Lancaster, no sé si estás esterado de que este señor queria casar a Allis, con su hijo, para recibir la herencia de su padre y quedarse con la fortuna de los condes.
 
Si Albert estoy enterado Artur me puso al tanto de la situacion también me dijo que no confiaba en él y por lo que veo tenía razón.

💞La fuerza del destino💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora