🌹Capitulo 21.- La adopción de Candy🌹

73 4 8
                                    

El tiempo no detiene su marcha, nuestros rebeldes crecían cada uno en su mundo Terry en el real colegio San Pablo alejado de todo, mientras que Candy pasaba penurias y malos tratos, en casa de los Leagan, pero aún así con una sonrisa y optimismo que a todo mundo contagiaba, Albert y Allison seguían con su búsqueda, poco a poco Allison se iba recuperando, Albert la protegía como a nadie y no perdía oportunidad de enbromarla.

Es muy divertido estar a tu lado mi amor, no sabes cómo me hacías falta tanto tiempo sin ti me óxido 😂😂

🤗🤗🤗🤗🤗

Amor te puedo preguntar algo.

🤗🤗🤗

No has tenido sueños o si has recordado algo.

🥺🥺🥺

No, no mi cielo, no, te preocupes y no te presiones  verás que pronto te recuperas, aunque ya ha pasado tiempo desde que te encontré. Pero seré paciente, quisiera que te viera el médico estás de acuerdo

🥺🥺🥺

No, no, va a ver nada de agujas u otras cosas lo prometo.

🤗🤗

Bueno mi cielo voy a salir voy a contactar a George para que traiga al médico espérame aqui en la cabaña no vayas a salir eh!

🤗🤗🤗

Albert salió por un momento para contactar a George, lo que no imagino es que su torbellino saldría a pasear por alrededor de la cabaña, junto a pupet le encantaba explorar, respirar aire puro en fin Allison era todo un caso.

Hola George.

Que tal William, como está Allison.

La verdad George estoy un poco preocupado en este tiempo no veo cambio alguno, ninguna mejoría, pienso que nunca recuperará la memoria y pues de hablar ni si diga.

No te preocupes William, hay que ser un poco más optimistas, contactaré al médico, como me lo pediste,

Muy bien George, discúlpame... quería preguntar, que pasó con el otro asunto?

De eso quería hablarte, la pequeña según fue adoptada por los Leagan, pero no es así solo la tienen como compañera de juegos de Elisa y Neal y la verdad no la está pasando nada bien, creo que hay intenciones de enviarla a México por un robo que según ellos cometió.

No lo permitas George por favor, agiliza los trámites para la adopción, no puedo permitir que Candy siga sufriendo así, la verdad le he agarrado mucho cariño.

Le comunicaras a Allison, sobre las adopción.

Claro que sí, la verdad va estar de acuerdo. Bueno George me envías al médico a la cabaña, porque tengo un mal presentimiento me retiro, en cuando tengas a la pequeña me lo haces saber y la llevas a la mansión, la tía abuela ya tiene mis instrucciones.

Así se hará William.

Mientras tanto en la cabaña...
Sara Leagan salió a buscar a Elisa, gritaba como energúmena que sus gritos espantaban hasta las aves que allí descansaban.

Elisaaaa Elisaaaa! dónde se metería está niña, pero nomás la encuentre me va oir, Elisa dónde te metiste? 😠😠😠😠.

Allison se encontraba muy cerca de allí cuando escucho los gritos, su cabeza espeso a dar vueltas y se le vinieron imágenes y sin más pego un grito ensordecedor.

Gabrielleeeeeeee😭😭.

Y callo desmayada, pupet no sabía que hacer y salió corriendo en busca de ayuda topándose con Albert.

💞La fuerza del destino💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora