⚡Capitulo 16.- La venganza⚡

202 4 4
                                    

Mientras los Grandchester llegaban a Nueva York y repasaban el plan que habían trazado, Albert  partia con su familia a Lakewood.

New York...
Hemos llegado mi amor... Hey que pasa por qué tan pensativa? Tu sabes que Terrence va estar bien y yo sé que tú también. Robert y Albert estarán al pendiente de ti, yo confío en ellos.

Yo lo sé Richard solo que... no se pero te voy a extrañar mucho, me vas hacer falta. Igual Terrence.

Tu solo dedícate a triunfar en tu carrera lo demás déjamelo a mí tenemos que ser lo más discretos que podamos yo estaré comunicándome por medio de Robert el y yo ya hablamos y el sabe todo lo que va hacer no te preocupes.

Esta bien mi amor... Y cuando partes a Inglaterra.

En una semana más.

Pues hay que disponer todo.

Una semana despues...
Bueno amor aqui estamos, recuerda que te amo. Robert amigo te la encargó mucho cuálquier cosa tu sabes cómo te vas a comunicar conmigo.

Sí Richard no te preocupes todo saldrá bien. Bueno los dejo para que se despidan.

Cuida mucho a Terrence, Richard,  recuerda que los amo en cuanto lleguen manda telegrama

El barco ya anunciaba su partida hacia Inglaterra y con ello ya se estaba escribiendo el destino de los Grandchester mientras tanto en Lakewood. También la vida de Albert y Allison estaba a punto de dar un giro total.

Lakewood...
Allison comenzó a explorar el terreno junto con su pequeña, Gabrielle, tan concentrada estaba que no se percato de la mirada asesina que Sara Leagan le lanzaba cada vez que la veía.

Disfruta lo que te queda con tu bastarda que pronto vendrá nuestra venganza y mi hija será la única que ocupe ese puesto que hoy tienes.

Hola Allison que haces sola por aquí?

Ah hola! Solo explorando Sara? Y tú...

Solo paseaba y te vi tan concentrada que no quise molestarte.

No te preocupes no pasa nada creo que es hora de regresar a casa vamos Gabrielle.

Allison tomo a su pequeña en brazos y se dirigió a la mansión Sara solo observaba y anotaba paso a paso lo que iban hacer ya el plan estaba trazado solo era cuestión de tiempo para poner todo en marcha decía para si misma.

Los días transcurrian gracias a Dios con tranquilidad. Poco a poco la familia de Albert fue tomando su rumbo Janice y su esposo regresaron a escocia junto a sus dos hijos Alisteir y Archival, Ross y Antony y Vicent se disponía a partir también solo quedarían la tía abuela y Allison ya que Albert tenía que hacer un viaje relámpago a Chicago ya que le habían comunicado que había problemas en un banco por lo tanto George que era el que lo representaba también iría, la casa quedaría prácticamente sola.

Por fin se dijo Jerry Lancaster el día a llegado esta noche se cumplirá mi venganza.

Sara se encontraba en la mansión con sus hijos, Allison estaba con Gabrielle y la tía abuela en su recamara.

Haber donde puedo poner la medallita de tu prometido cariño porque si la pierdo decía para si Grandchester de seguro me lo recordara por el resto de mi vida...🙄 Ah ya se

Tomó la muñeca que Albert le había regalado a un costado de esta metió la medalla luego la cocio y la cambio la ropita y la coloco en la cuna junto a su hija, se disponía a salir del cuarto cuando escucho unas voces que provenían del jardín siendo tan curiosa salió a ver de qué trataba lo único que escucho fue...

💞La fuerza del destino💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora