Por fin llegó la mañana, Albert se sentía muy nervioso, la tía abuela lo espera en la biblioteca junto a George, ya tenían todo listo, y se estaban preparando para la visita, mientras tanto en casa de Allison, Artur (conde) se preguntaba a qué se debía ese telegrama que había recibido un día antes.
Conde de York: espere visita con carácter urgente Elroy Andley. Mañana a primera hora.
Toc, toc, toc, pase está abierto!
Hola! Buenos días hijo, cómo estás, he visto cierto alboroto esperas visitas.
Bueno madre, si. He recibido un telegrama con carácter de urgente, y no te imaginas de quién.
Nomás con que no vaya ser ese Lancaster, puedo recibir a quien sea.
Pues prepárate porque la visita es nada menos que Emilia Elroy Andley.
😲 En serio! cuántos años sin verla me dara mucho gusto, entonces esperemos, porque si ella viene es por algo de suma importancia.
Lo mismo pienso!...
Señor las visitas han llegado.
Hagalas pasar a la biblioteca.
No seas descortés hijo, yo misma las recibiré y las llevaré a la biblioteca.
La abuela Meli, se dirigió a recibirlos, cuando la puerta se abrió, tremenda sorpresa que se llevó Emilia Elroy Andley.
Hola! Emilia que gusto verte después de tanto tiempo, pasen por favor mi hijo los espera en la biblioteca.
Hola! Meli el gusto es mío, veo que estás muy bien, pensé que estarías en Escocia.
No! La verdad tuve que venir de urgencia, ya sabes que a mí, no me gusta la ciudad, y pues Londres, es muy hermosa, pero prefiero la tranquilidad de Escocia.
Así es yo también nada como la tranquilidad.
Oh! Disculpa, que descortés me presento, mi nombre es Meli, Señor, jovencito mucho gusto.
El señor George Jonhson, mano derecha del patriarca del clan Andley, y mi sobrino Albert Andley.
Mucho gusto! Señora Meli.
Bueno pasemos a la biblioteca, siganme por favor...
Buenos días conde de York, como está usted, es un gusto verlo.
Solo, Artur, Emilia aquí no hay formalidades, el gusto es todo mío hace mucho tiempo que no nos habíamos visto.
Así es, ya hace bastante! Mira le presento al señor Jonhson mano derecha de la familia y a mi sobrino Albert Andley.
Mucho gusto! Siéntense por favor. Bueno Emilia que te trae por aquí, me sorprendió mucho tu mensaje y a decir verdad me quedé un poco intrigado por la urgencia de éste.
Muy bien Artur, Meli, iré directamente al grano, mi sobrino Albert viene a pedir la mano de su hija Allison.
😲😲😲😲 .
Mientras tanto en el cuarto de te Lucy trataba de contener a una desesperada Allis.
Albert está aquí mamá, están en la biblioteca voy para allá necesito estar con el.
Allison espera! 😔 Esta niña no tiene control que voy hacer con ella...
De repente la puerta se abrió de golpe, y solo de vio un torbellino de risos rojos, pasar como rafaga, los presentes quedaron con cara de 😲😲😲.
Hola, Albert! viniste te extrañe tanto, porque no me avisaste que ibas a venir eh!. Me querías dar una sorpresa verdad.
Si princesa!
Perdón, perdón, Allison, de que nos perdimos. 🤔
Bueno papá, mamá, abuela, les presento a Albert mi novio, oh! Disculpe usted es la tía abuela verdad mucho gusto.
El gusto es mío, Allison.
Oh! Ya veo, novio, compromiso, eso era lo que no querías decir Allis.🤔 Por eso andabas tan inquieta.
No te molestes papá, verdad que es muy guapo abuela, tu qué opinas mamá.
El pobre Albert, se sentía como artículo en exhibición, ya que Allis, lo hacía dar vuelta y vuelta para que lo vieran mejor.
Si hija está muy guapo, pero no seas tímido hijo, mi nieta tiene buen gusto.
También te extrañe princesa, pero ya no me des tanta vuelta que me voy a marear.
Perdón, pero es para que te vean mejor 😉😉
Los adultos en la biblioteca, estaban que no contenían la risa 😂😂😂😂ante las ocurrencias de Allison.
Por lo que veo Albert, y tú se entienden muy bien... Y se te ve muy contenta y eso para mí vale oro. Así que retomando la plática anterior, debemos poner ciertas cosas claras.
Justamente por eso vinimos, Allis me comentó lo de la carta que recibió, y pues yo no quiero que la comprometan a la fuerza.
No te preocupes eso no pasara, aunque el señor Lancaster diga que es un acuerdo y que hay papeles de por medio, prefiero la ruina a ver a mi princesa infeliz.
Emilia y Meli, se vieron entre si y por fin Meli comprendió el porque de la visita, también el porque su hijo la había mandado a llamar con urgencia.
Ya veo, creo que no hay de que preocuparse, no es así Emilia,
Así es Meli, puedo entender que tienes conocimiento del acuerdo que se tomó hace años, y quisiera saber si tienes en tu poder el documento.
Claro que si, Emilia de echo está aquí, en tu caja fuerte, hijo en los documentos que te dejo tu padre, por favor tráelo.
La verdad no entiendo, de que documento hablan pero voy a traerlos espéreme un momento ya regreso.
Muy bien mamá aquí están los papeles, ahora sí explícame de qué trata.
Bueno hijo hace años tu, abuelo junto con, el hermano de Emilia, y el abuelo de Jerry Lancaster, hicieron un acuerdo matrimonial entre las familias, Andley, York y Lancaster bueno este solo se agrego porque el único acuerdo que cuenta aquí es el de los Andley con los York.
Entonces si es cierto!
Si pero no como tú crees, ya que el cuerdo dice así, que si un Andley no quiere formalizar con un miembro de la casa York, entonces, un Lancaster lo hará,
Solo así se hará válido el contrato, por eso creo que no hay problema, lo que si es que se tendrían que casar antes de que Allis cumpla los 15, si ya se que es muy chica pero eso sí está estipulado en el documento. Si ella no acepta todo pasaría a manos del prometido, por eso los Lancaster han hecho esto, porque saben que tú no aceptarás, y así ellos quedarse con todo, pero por lo que veo no contaban con la fuerza del destino verdad Emilia.Sin lugar a dudas Meli, lo mismo dije yo, entonces que dices Artur,
Yo digo que acepto: 😍 verdad Albert, si princesa así es.
Pues si ella ya acepto que puedo decir yo🤔
Una cosa más, Albert es el patriarca del clan Andley, solo nosotros la sabemos y ahora ustedes pero como es muy joven lo manejaremos como un miembro más de la familia.
Muy bien Emilia. Lo mantendremos en secreto, por eso no debes preocuparte.
Pues si no hay más cosas que aclarar... Nos pondremos de acuerdo en lo del compromiso.
Las familias ya se encontraban afinando los últimos detalles para llevar a cabo la fiesta de compromiso cuando una visita, indeseable se hacía presente en la casa de los condes de York.⚡
ESTÁS LEYENDO
💞La fuerza del destino💞
Fanfic💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 Cuando dos personas están destinadas el uno al otro no importa el espacio, el tiempo ni la distancia, ellos siempre se encontrarán. Candy & Terry 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖