🌺Capitulo 24.- El real colegio San Pablo🌺

82 4 6
                                    

Candy seguía parada detrás del chico, contemplando su silueta no se atrevía ni siquiera a hablarle, ya que se había dado cuenta de que estaba llorando, cuando de pronto el la vio y pregunto.

Hay alguien allí?

Si, perdona no quise molestarte,  es que me pareció que estabas muy  triste.

Que estaba, triste? No es verdad jajajaja 😀😀😀😀

Creí que estaba llorando... Me habré equivocado?
No, estoy segura que si lloraba.

Que estás pensando pequeña pecosa...

Pecosa yo? 😲😲😲😲

Lamento tener que decirte pequeña... pero eres muy pecosa😀😀😀

Eso a mí no me importa...me gustan mucho mis pecas😋😋

Entiendo... Por eso las coleccionas!

Si... Y últimamente estoy pensando como conseguir más, estás celoso porque no tienes ninguna...

Fiiiuuu...

Y también estás orgullosa de tu naricita ...

Claro que sí...

En esos momentos Terry se acercó un poco más a ella, y fue allí  cuando sus ojos lo deslumbraron, que sintio el impulso de darle un beso... Candy no supo que hacer, solo atino a darle un tremendo pisotón...

Aaaaaaauuuuuch.. eso dolió pecosa...

Cómo te atreves mocoso atrevido..

Señorita Candy es usted?

Si George aquí estoy...

Adiós pecosa😘😘😘

Con quién hablaba señorita...

Con el chico más arrogante que se pueda imaginar...

Le hizo algo...

No  nada, no te preocupes George...

Venga regresemos al camarote,  la tía abuela la espera

Claro que sí volvamos...

A lo lejos Terry observaba a detalle a Candy...

Que chica por poco y me fractura el dedo del pie, tendré que tener más cuidado para la próxima... bueno eso sí es que la vuelvo a ver...🤔 Ya Terry deja de soñar

Joven Grandchester...

Si Matt a qui estoy? No te preocupes...que tanto falta para que lleguemos a Inglaterra.

Creo que mañana al mediodía estaremos zarpando en southjamtom

En el otro camarote...
Candy no dejaba de pensar en Terry...

Pero que chico tan más atrevido, quien se cree para mofarse así de mi. Lo bueno que lo puse en su lugar, y espero nunca verlo... es el chico, más arrogante, pretencioso, engreído... No sé cómo se soporta solo ahhhhhh! ya Candy olvídalo mañana será otro día...

La llegada al puerto de southjamtom no tuvo ningún contratiempo. Cada uno de los pasajeros bajaba con precaución. Una pareja que venía en la clase media, subía discreta a un Carruaje para dirigirse a una pequeña cabaña ubicada a las afueras de Londres, mientras tanto Candy, Dorothy, George y la tía abuela Elroy, eran recibidas por los chicos Antony Stear y Archy, los cuatro se abrazaron como si nunca se hubieran visto.

Candy, Candy qué gusto tenerte aquí otra vez.

A mí también me da gusto verlos chicos...

Cof, cof, cof, y para mí no hay abrazo...

💞La fuerza del destino💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora