💖Capitulo 13.- el nacimiento de terry💖

89 4 2
                                    

Ya instalados en Nueva York la vida de nuestros protagonistas seguí sin ningún contratiempo, ya se acercaba la fecha en que Eleonor daría a luz, solo les restaba esperar un par de días más. Richard ya tenía todo preparado, pero los nervios siempre estaban presentes en el no todos los días se espera un hijo decía nervioso, iba y venía a su trabajo y cuando menos pensó.. encontró a Eleonor en trabajo de parto.

Richard, Richard... creo que ya va a nacer, toma las cosas por favor y vamos al hospital.

Si Ely ya voy!😲😲😲 Espérame que más falta.

Ya está todo listo solo agarra la pañalera...

De lo nervioso que estaba Richard salió corriendo con pañalera y todo, menos con la paciente ya que la dejo arriba y ni cuenta se había dado hasta que le hablo

Ely ya estás lista sube al coche por favor, Ely, Ely dónde estás?😲🙄 Ay Dios creo que se me olvidó arriba... espéreme un momento voy por mi esposa

Tranquilo señor Grandchester, no pasa nada, mantenga la calma le decia su chófer.😅😅

Ay va Richard por Eleonor, está lo estaba esperando sentada en la sala.

Que paso Amor, que se te olvidó😂😂😂

Pues tú lo más importante, ven vamos ya está esperando el chófer, disculpa amor es que ando muy nervioso,

No pasa nada ya tenemos todo listo solo falta que le avises a los, Andley para que estén al pendiente.

Si en cuanto lleguemos al hospital lo haré.

En el hospital...
Buenas tardes enfermera necesito que atiendan a mi esposa está a punto de dar a luz.

Espéreme llamaré a un médico.

Tranquilo Richard estoy bien, ya estamos aquí en el hospital, no te pongas nervioso o el internado serás tú😀😀😀

Está bien amor... Ya estoy un poco más tranquilo. Mira hay viene el doctor.

Buenas tardes doctor.

Buenas tardes señor, hace cuánto que empezo con las contracciones señora.

Hace ya un par de horas doctor y van en aumento.

Muy bien ayudela enfermera la llevaremos a la sala de parto, y usted póngase esto para que pase con ella.

Richard luego luego se colocó el traje y siguió al médico llegaron a la sala y Eleonor ya estaba lista los dolores eran tan intensos que solo apretaba la mano de Richard.

Cariño me vas a quebrar mi mano.😲

Pues eso no se compara con lo que yo estoy sintiendo ahora🥺así que te aguantas o te aguantas.

Pues ya que, solo espero que no dures mucho porque el que va a quedarse aquí en el hospital seré yo, por fracturas multiples🥺🥺

Solo fueron cuestion de un par de horas para que ella diera a luz. En la sala solo se oyó un gran llanto, el médico les dijo es un hermoso varón, y luego luego lo puso en el regazo de su madre.

Mira Richard que hermoso es nuestro bebé. Richard, Richard dónde estás?

El doctor señalo abajo.

El señor se desmayo! Pero no se preocupe ya lo vamos a reanimar para vuelva en si. La pasaremos a su cuarto para que descanse el señor al rato estará con usted.

Gracias doctor!

Ya más recuperado Richard regreso al cuarto donde se encontraba Eleonor... Amor... Está hermoso nuestro bebé, como te sientes?

💞La fuerza del destino💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora