—No, porque la marca puede ser en cualquier lugar del cuerpo —explicó Hana.
—¿Cómo va a ser en cualquier lugar del cuerpo? —le inquirió Brenda, que estaba sentada junto a Kaelan, abrazándolo.
Estaban los cinco cenando a la luz de luna, en frente de la fogata.
—Y sí, no hay un lugar específico.
—Es lo más estúpido que te he escuchado decir, y eso que no te escucho mucho.
Biel rio al escuchar aquello, haciendo reír también a Brenda y gruñir a Blake en advertencia.
—Blake, pero tengo razón. La marca no la puedes hacer en cualquier lugar del cuerpo. Se elige el hombro porque es una zona con músculos fuertes, como lo es el trapecio. Si un alfa muerde en una zona superficial, no sé, como el antebrazo, con la fuerza de la mordida que ejerce al momento de la marca, mínimo, le rompe los músculos, arterias y venas.
—Punto para la rubia —pronunció Biel, asistiendo con la cabeza, antes de morder un trozo de carne.
—Es hacerle una marca, no querer arrancarle un trozo de carne —gruñó Hana con obviedad.
Brenda rio, negando con la cabeza.
—¿Piensas antes de hablar? ¿O sueltas lo primero que se te viene? Cariño, ¿Tú te piensas que la piel es blanda? Especialmente la de un alfa. ¿Te intentaste morder alguna vez? O mejor, intenta morder a Blake y después me dices si tengo razón o no.
—Creo que es suficiente, cada una tiene una opinión de como hacerlo, y es respetable —pronunció Blake intentando calmar los ánimos de la conversación.
—Bueno Blake, espero no te muerda el cuello entonces. Porque según ella, puede ser en cualquier lugar —sonrió, antes de reír nuevamente—. ¿Te imaginas matar a tu pareja por ser ignorante?
—¿A quien carajos le dices ignorante, pedazo de puta? —gruñó ya harta Hana, poniéndose de pie.
—Hana —la llamó Blake, preocupado.
—Cariño, tú en verdad no quieres pelear conmigo —sonrió Brenda, mirándola fijo a los ojos.
—¿Te piensas que me importa que seas una puta delta? —gruñó.
Brenda apretó los puños, y antes de poder moverse, Kaelan la tomó de la cintura, abrazándola.
—No —le dijo con calma.
—No la voy a matar, a lo sumo le sacaré la lengua —pronunció mirándolo.
—No, Brenda.
—Kaelan.
—Hablo en serio, no —le dijo serio—. No nos pelearemos entre nosotros, y menos por estupideces.
—Puff —murmuró, antes de volver a abrazarse a él.
Hana observó a Kaelan, y negó con la cabeza, antes de alejarse de ellos.
—Se te va la estúpida —le dijo Brenda a Blake, pegando su mejilla al pecho de Kaelan—. Ve a buscarla antes de que alguien más la encuentre.
🌘🌘🌘
—Brenda —murmuró con los ojos cerrados, al sentir que ella comenzaba a repartir suaves besos por su pecho, subiendo hacia su cuello.
Se subió encima de él, sentándose sobre su pelvis, y volvió a besarle el cuello, chupándolo suavemente.
—¿Q-Qué haces? —gruñó bajo, antes de girar la cabeza y ver qué sus hermanos y Hana estaban durmiendo a unos metros de ellos.
Brenda lo tomó del rostro y le giró la cabeza para que la mirara, antes de besarlo.
Pero al parecer él no quería cooperar.
—Abre la boca, tonto —rio bajo, antes de volver a besarlos, y apretarle las mejillas para que lo hiciera.
Jadeó contra los labios de él, al sentir que Kaelan le correspondía, y no sólo eso.
Se movió suavemente sobre él, frotando su intimidad contra la de él, sintiendo como el cuerpo del castaño respondía a sus estímulos.
—E-Espera —le pidió agitado, cerrando los ojos.
—¿Qué debo esperar? —susurró contra su oído, antes de bajar nuevamente a su cuello, para besarlo y lamerlo.
—Aquí no —gruñó tomándola de los hombros, para detenerla.
Lo miró a los ojos y sonrió, antes de morderse el labio inferior.
—Si me muevo sólo un poquito —sonrió traviesa, antes de inclinarse hacia él, pegando sus labios con los de Kaelan—. Terminaremos por hacerlo aquí ¿Eso quieres? —jadeó.
🌘🌘🌘
Hana se despertó al escuchar un aullido, y luego un gruñido, asustada. Se sentó rápidamente y le tocó la espalda a Blake, que estaba durmiendo junto a ella.
—Blake, creo que-
—No es nada malo —la interrumpió—. Acuéstate.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque conozco los gruñidos de mis hermanos —murmuró.
Observó que faltaban Kaelan y Brenda, ya que Biel estaba durmiendo a unos metros de ellos.
—Kaelan ¿Dónde está? ¿Y la otra imbécil? ¡¿Se están peleando?! —le preguntó alarmada.
—No, Hana, ellos... Creo que entiendes a lo que me refiero.
🌘🌘🌘
—¡¿Q-Qué haces, Kaelan?! —jadeó adolorida, sentada sobre los muslos de él, con lágrimas en los ojos.
—Te dije... Q-Qué no te movieras así —gruñó, apretando sus puños.
—Eres... Eres un estúpido —pronunció molesta, antes de gimotear y apoyar su cabeza contra el pecho de él.
¡El imbécil se había unido a ella! ¡Le había dicho que se corriera fuera! No creyó que no iba aguantar que ella estuviera arriba.
—Lo siento —pronunció agitado Kaelan, cerrando los ojos.
—No, aún no lo sientes.
—¿Qué?
Ya que se había unido a ella sin pedírselo, pues entonces que llevara él la marca.
Lo tomó de los hombros, y sin darle indicios de nada, y antes la confusa mirada de él, le clavó profundamente los dientes en el hombro izquierdo, haciéndolo gruñir de formar gutural.
—B-Brenda —gruñó apretando los dientes, antes de abrazarla a él por la cintura, haciéndola gruñir a ella también por el dolor que le estaba causando aquello en su intimidad.
🌘🌘🌘
—No, yo no pienso llevar a cuesta a estos dos imbéciles porque se les ocurrió unirse y marcarse a la vez —pronunció molesto Biel al encontrarlos.
—Kaelan... Dios, hermano —murmuró Blake negando con la cabeza.
—Les dije que esa mujer sería un problema —pronunció con rabia Hana, al ver a los dos muchachos desnudos, dormidos y abrazados.
¿Cómo carajos los iban a cuidar hasta que despertaran? Estaban a dos malditos días de que acabara la competencia.
...
ESTÁS LEYENDO
Competencia De Alfas
Short StoryLibro especial de la serie "Los hijos de la Luna" Será un libro corto, dónde relate la competencia de alfas, la prueba que deben pasar los jóvenes adultos al llegar a la madurez. Los protagonistas serán los hijos de mayores de North, pero además, se...