—Una semana después—
Suspiró al encontrar más cuerpos, y negó con la cabeza. Él no estaba a favor de los asesinatos en la Competencia, lo veía innecesario y cruel.
Pero allí sólo iban a competir por eso.
—Es asqueroso el olor a sangre podrida que hay aquí —pronunció Hana tapándose la nariz.
—Fueron los Redrivers —les dijo Blake, observando los cuerpos—. Y parece que fueron torturados.
—Brenda dijo que ellos estaban asesinando a todos los que no quisieran unirse a ellos —acotó Kaelan.
Hana al escuchar el nombre de la otra alfa, rodó los ojos, viendo los cuerpos mutilados.
—¿Por qué no quieres aliarte a su clan? Si es verdad lo que te dijo, estamos en desventajas, Kaelan —le dijo preocupado Blake.
—Porque la loca esa querrá que Kaelan se vacíe entre sus muslos como parte de pago —pronunció divertido Biel, ganándose un gruñido de advertencia por parte de su hermano.
—¿Hace cuánto los asesinaron? —le preguntó Hana a Blake, para cambiar de tema.
—Unas seis horas, tal vez menos, es difícil saberlo por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos.
—¿Deberíamos seguir avanzando entonces? —le inquirió insegura.
Blake miró a Kaelan, esperando una repuesta.
—No, cambiaremos de ruta.
—¿Hacia donde? —le preguntó Biel.
—Iremos hacia el oeste.
—¿Por qué hacia el oeste?
—El clan PurpleSnow se dirige al norte por el oeste, en este momento, es mejor tenerlos cerca.
—Pero tú dijiste que no harías alianza con nadie —le recordó Hana, seria.
—No es una alianza, pero si los tenemos cerca-
—La loca vendrá a ayudarlo, lo captamos —lo interrumpió Biel—. Bien, cambiemos de dirección entonces.
🌘🌘🌘
—¿Los miembros de tu clan viven sólo en el bosque?
—Sí, mi familia vive únicamente en el bosque —le dijo Blake, secando su cabello con sus manos, luego de haberse mojado.
—Los de mi clan viven afuera también —sonrió—. Mi familia fue una de las primeras en el bosque.
—Sí, creo que alguna vez mi padre nos contó de ustedes. Ocupan el norte ¿Verdad?
—Sí, nuestro territorio es inmenso, y nosotros también muy numerosos.
—Mi clan sólo está formado por mi familia.
—Pero aunque tu clan sea relativamente pequeño, ustedes son muy fuertes.
—Sí, porque mi familia viene de uniones de alfas únicamente. Es por eso que Kaelan es delta, aunque igual eso no es determinante tampoco, porque mi padre es alfa pero mi tío beta. Y aunque mi madre también era alfa, tengo un hermano beta y una hermana Omega.
—¿Tienes muchos hermanos?
—Sí, mi padre tuvo siete hijos con mi madre, incluyéndome, y con su nueva mujer-
—Blake, Kaelan te necesita —pronunció Biel llegado a él.
—De acuerdo, disculpa —le dijo a Hana antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Competencia De Alfas
ContoLibro especial de la serie "Los hijos de la Luna" Será un libro corto, dónde relate la competencia de alfas, la prueba que deben pasar los jóvenes adultos al llegar a la madurez. Los protagonistas serán los hijos de mayores de North, pero además, se...