𝗨𝗻𝗮 𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮
Cuando vi el video, lo primero en lo que pensé fue en los chicos. Pensé en sus reacciones y comencé a preocuparme por las preguntas que harían y en lo que dirían. Lo segundo que pensé fue Amin, me pregunté si ella ya lo había visto, pues también me preocupaba la reacción que podría tener ante el video a pesar de haberme visto hacerlo.
Cuando recibí la llamada del manager supe de inmediato lo que iba a pasar, lo que me dirían para hacer y lo que tendría que hacer. En todo el camino, una parte de mí intentaba no darle importancia al video y en las consecuencias que podría haber, pero la otra se estaba comenzando a angustiar más de lo que sentía que debía por el miedo a lo que vendría.
Lo sabía, sabía cuanto afectaría ese video a la imagen del grupo y mía, sabía lo que ocasionaría, sabía lo pasaría, tan solo quería pensar que podía evitarlo.
—¿Qué significa esto? —interrogó el manager, colocando la tablera sobre la mesa donde el video se estaba reproduciendo.
Estaba en la sala de reuniones junto a los manager, la señorita de relaciones humanas y un abogado, el abogado de la empresa. Eran cinco adultos en esa sala y yo el único adolescente sentado frente a ellos con los nervios al maximo y un irracional sentimiento de vergüenza.
Los chicos estaban afuera, esperando a que saliera y poder darles mi propia versión del suceso.
—Yo... —intenté pensar en algo, una manera de decirlo sin que sonara tan mal, pero, no encontré mejor manera de responder que siendo honesto—. Soy yo, en una pelea.
—Sí, Jungwon. Lo sabemos. Eres tú en una pelea, pero, ¿por qué? ¿Cuál es la explicación?
—Juro que no soy el culpable. Yo no ocasioné eso, o bueno, quizás sí, pero, no como dice la descripción de ese video.
El usuario me acusaba de haber creado la pelea, afirmaba que estaba molestando a aquel chico. Si tan solo supieran que solo estaba defendiendo a Amin de Jeongwoo.
—Entonces, ¿qué sucedio? —cuestionó el señor Han, otro de los manager—. Entiende que debemos saber toda la historia con lujo de detalle para poder defenderte y aclarar la situación.
—Solo intentaba defender a una compañera, ¿de acuerdo? No fui el único que participó, unos amigos míos también me apoyaron porque lo que sucedía no era bueno. Con quien peleo, Park Jeongwoo, es un chico de la escuela que disfruta tratar mal a otros, haciendolos sentir menos o quitandoles su comida o dinero. Lo juro, yo no hice nada malo.
—¿Crees que pelear no es algo malo? —interrogó el abogado Lee.
—No si es por una buena causa. Además, este tema en la escuela ya quedó arreglado, ¿por qué hay que hacer un alboroto?
—¿Por qué? ¿Realmente te has atrevido a preguntar por qué? —cuestionó la señorita Jeon—. Jungwon, a las personas en internet, en especial las que te odian, no les importa si te peleaste por defender a una compañera, no les importa si fue por una "buena causa". Les importa verte en problemas, verte molesto, verte comentiendo un error y con eso poder conseguir lo que quieren que es arruinar tu imagen.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night ;; 𝗬𝗮𝗻𝗴 𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻 ✔︎
أدب الهواة𝐉𝐖┊Los rumores dicen que el peor error que un fan puede cometer es enamorarse del artista que admira, sin embargo Amin no es una fan y mucho menos la fan de Yang Jungwon. ••• ━━ Completa. Extensión: Introducción + 20 capítulos + Epílogo. ━━ Se pro...