CAP 25

70 3 0
                                    

Anteriormente.....

TN😈🖤:....

Actualmente......

TN 😈🖤: ok vamos Jimin (salen de la habitación y van a la de TN, cuando llegaron ay estaban los demás chicos)

🚫 Advertencia no busco dañar la imagen de los idols esto es ficticio y solo es para entretener a los lectores 🚫

Narra TN
Llegue a la habitación y ellos me estaban esperando, sentí unas manos en la cintura, Jin se acercó y me besó, y después yo besé a los demás, la situación en la que estaba, extrañaba a los chicos, hace más de un año que no tenía sexo con nadie, jamás me deje tocar por Alan, yo solo era de ellos, el ambiente se iba calentando más y más y lo que sobraba era la ropa, lo único que quería era tener nuevamente a MIS hombres y que hicieran suya asta el amanecer.....

Sentía la necesidad de tenerlos dentro de mi y me hicieran gritar de placer toda la noche, a la vez quería eso pero, si hacía mucho ruido los niños se podrían despertar, así que deje que las cosas con ellos fluyeran con forme a situación ameritara, sus besos eran lo único que me bastaba para saber que ellos me amaban como yo a ellos, cada caricia estremecía toda mi piel de piés a cabeza, después de unas horas, solo podía pedir más y más.....

Ellos me extrañaban como los extrañaba yo a ellos, en la habitación solo se oían gemidos por parte mio y de ellos.....

Al día siguiente.....

_Por otro lado con Lisa en el hospital_

Los doctores hicieron demaciado para que Lisa no muriera, la transición de sangre fue inmediata después de la operación la llevaron a pisó, Lisa aora se encontraba descansando después de la larga operación de aproximadamente 6 horas, pero en eso una persona entra en la habitación donde Lisa estaba tranquilamente dormida.....

Xxx💥🔥: despierta(la mueve no muy fuerte)

Lisa 💐♥️:(estaba tranquila durmiendo cuando alguien me movió, solo me queje para después verl@) Auch y tú quien eres

Xxx💥🔥: eso no importa ahora(seri@) por aora solo quiero que sabes rápido para poder empezar con el plan de sacar del mapa a Kim TN(dijo fríamente)

Lisa💐♥️: de dónde conoces a TN (confundida) y de que plan hablas

Xxx💥🔥: te contaré cuando estés completamente sana(seri@) por aora solo descansa y por sierto soy......

Por otro lado con Isabel.....

Isabel 🍷🖤: pudieron localizarlo(sería)

Félix 🎨🖌️: aún no(frustrado)

Hyunjin ♦️❌: se suponía que tú sabías donde estaba el no(serio)

Ban Chan 👾🧬: tranquilo Hyunjin al parecer se dio cuenta desde el principio (serio) por eso asta ahora no ay rastro de el(lo mira fijamente)

Isabel 🍷🖤: exacto pero ahora lo importante es mantener a los gemelos a salvo(sería)

Xxx🫧❄️:exacto(entra a la casa)

Isabel 🍷🖤: asta que apareces Alice(sería)

Alice 🫧❄️: perdón pero estaba ocupada (se sienta) aún no ay rastro de Alan (sería)

Hyunjin ♦️❌: aún no.....

Con TN y Bangtan

TN😈🖤:(me levanté temprano y fui directo al baño, minutos después salí me cambié y fui al cierto de los niños pero cuando llegue ellos no estaban ay, así que me espante y baje hacia la sala) chi.....

Namjoon 🖤⛓️: buenos días amor(sonríe mientras carga a Jay)

TN😈🖤:(suspiré aliviada al ver a los niños con ellos)buenos días(sonríe y toma a Jay en brazos y se sienta para darle de lactar)

Jungkook 🖤⛓️:.....

Continuará...

👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora