**Anteriormente**
Doctor👨🏻⚕️: ella está....
**Actualmente**
Doctor👨🏻⚕️: está bien el desmayo fue ocasionado por el embarazo(sonrie) es normal ella está en la habitación 308(sonríe y se va)
Jimin🖤⛓️: está.....está(tartamudea)
Jungkook🖤⛓️: embara...embarazada(apunto de desmayarse)
Namjoon 🖤⛓️: controlarte hombre(serio lo toma del hombro)
Yoongi 🖤⛓️: vamos(empieza a caminar asía la habitación junto a los demás)
.
.Con Lisa
Lisa💐♥️: por qué no an llegado(camina de un lado a otro) los voy a llamar (saca su teléfono y le marca a Jin)
Jin🖤⛓️: que quieres lisa(del otro lado de la llamada)
Lisa💐♥️: se van a tardar mucho tengo una sorpresa para ustedes(emocionada)
Jin🖤⛓️: tenemos un inconveniente así que no nos esperes(corta la llamada)
Lisa💐♥️:pero(me colgó)por qué son así(empieza a llorar)
.
.
.Con TN
TN😈🖤:(estaba acostada en la camilla, mientras tocaba mi vientre aún plano, asta que entran los chicos)
Hoseok 🖤⛓️: por qué no nos avisas dicho que estabas embarazada (serio)
TN 😈🖤: por qué no sabía cómo se lo iban a tomar(sería)
Namjoon 🖤⛓️: acaso no nos tienes confianza(suspira profundamente)
TN😈🖤: quería que se dieran cuenta por si solos(hace puchero)
Jungkook 🖤⛓️: cariño(se acerca) casi me desmayo cuando el doctor dijo que estabas embarazada
Jimin🖤⛓️: si no fuera por Nam Jungkook estaría tirado en el piso(burlón)
Jungkook 🖤⛓️: cállate Jimin tú ni podías hablar(lo mira serio)
Jin🖤⛓️: ya los dos(serio) y bien TN (la mira)
TN 😈🖤:....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋
FanficTN empresaria con un pasado doloroso y con decepciones encuentra el amor, pero lo malo es que ellos están casados ((((Ateez en la segunda temporada))))