Segunda Temporada CAP¹🚫

35 3 0
                                    

An pasado 3 años desde que TN se fue del país con los gemelos, los chicos se pusieron como locos, matan sin compasión, a quienes se les cruza por el camino, unos psicópatas, completamente destrozados por la desaparición repentina de su mujer e hijos....

Lisa por su parte también se volvió loca al ver cómo le mandaron fotos de su hija hecha pedazos y luego siendo la comida de perros...sus amigas la apoyaron pero el dolor de una madre al perder a su hijo no se compara con nada...

Los amigos de TN por su parte se dedican a la mafia como siempre lo han hecho y lo tenían muy oculto a TN,saben cómo está la situación y tienen bajo control todo y no dejan que a TN le pase nada ni a los niños....

Por parte de TN ella está en T/P en una propiedad lejana de la civilización, con los niños.....

Actualmente......

TN🔥👑 : niños dejen eso(sería)

Alec🩶🎨: mamá!(sonríe) fue el no yo

Jay🎨🩶: no es sierto el rompió el jarrón(sonríe)

TN🔥👑: no me importa quién rompió el jarrón lo importante es que ni uno de los dos se lastimó(se cruza de brazos)

Alec y Jay🎨🩶: no mamá(salen corriendo)

TN🔥👑: ay estos niños me van a volver loca(ríes leve)

Por otro lado.....

Alice🖤🔞: esos niños no paran(ríe leve)

San🔞🔥: eso lo suponíamos(sonríe)

Isabel🍷🔞: pero lo bueno es que ellos y TN están bien(sonríe)

Jongho 🔞⚔️: eso es sierto (sonríe)

Nicole🪦🔞: oye Jongho por qué nunca nos dijiste la verdad de por ayudaste a TN a escapar (lo mira)

Jongho🔞⚔️: bueno lo que pasó fue......

Mientras tanto con Bangtan

Jimin🍷🖤: mira imbecil no tengo todo tu puto tiempo así que habla antes que te corte la lengua (serio)

Xxxx: señor porfavor no fue mi intención perder el cargamento (rogó de rodillas, mientras lloraba)

Taehyung 🍷🖤: eso ubieras pensado antes de hacerlo(saco su arma)

Xxxx: señor porfavor tengo una familia!! Les pagaré todo pero porfavor no me maten(llora)

Namjoon🍷🖤: le hacemos un favor a tu familia,ya no tendrán a un idiota a su lado(le apunta)

Xxxx: por favor háganlo por sus hijos (.....mala idea mencionar a los niños)

Jungkook 🍷🖤: a nuestros hijos no los metas pedo  de basura(lo golpea sin compasión)

Yoongi 🍷🖤: Jungkook ya(lo toma del hombro) ay mejores torturas para ese idiota(serio) 

Hoseok 🍷🖤: espero y hayas disfrutado tus últimos días de vida maldita escoria(serio)

Sin más los 7 torturaron de la peor manera a aquel hombre...era fácil solo dejarlo morir por una bala en la cabeza pero cometió un gran error al mencionar a los niños y tuvo que pagar de las peores maneras imaginadas......

Continuará.....

👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora