Anteriormente....
TN 🦋🍷:....
Actualmente...
TN 🦋🍷: como que Isabel está viva y congelada(sorprendida)
Mabel 🪼🪻: el hermano de Taemin la tiene fue un recurso que utilizamos de emergencia para que ella no muriera(suspira) Taemin no apunto bien y le dio serca del corazón
TN 🦋🍷: donde está ella(la mira fijamente)
Mabel 🪼🪻: la tienen en xxxxx
TN 🦋🍷: quiero verla(sería)
Mabel 🪼🪻: será dentro de poco hoy iba a empezar el proceso de descongelación(se sienta en el sofá que estaba en la habitación)
TN 🦋🍷: de acuerdo(abraza a los gemelos)
Por otro lado con Isabel
Ya avían pasado aproximadamente 6 horas desde que me habían descongelado, no podía mover mi cuerpo aún, tenía los ojos cerrados, claramente los podía abrir pero, prefería escuchar a los de mi entorno....
Cuando despierte lo primero que pensé fue en mi pequeño seok no sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba así, me preocupa saber que TN no cuido de mi hijo por rencor o algo peor.....Minho ☠️🔥: doctor asta cuando podrá despertar y moverse(mira al doctor)
Doctor 👨🏻⚕️: sera cuestión de días o tal ves meses pero todo con calma ella estuvo 1 año congelada será un poco tardío su recuperación
Minho ☠️🔥: de acuerdo doctor
Doctor 👨🏻⚕️: me retiro(hace reverencia y se va)
Minho ☠️🔥: pronto estarás bien hermosa(toma la mano de Isabel)me tengo que ir(le da un beso en la frente y se va)
Isabel 🍷🔞: (abrí los ojos cuando la puerta se cerró, mire a todos lados, tratando de visualizar algo que me ayudara a escapar) mierda(susurré)no puedo mover mis piernas(trate de pararme pero era inútil al final caí al piso, vi un teléfono en la parte alta de un estante y como pude me arrate, lo bueno era que podía mover los brazos) aora como alcanzo(asustada) vamos Isabel tu puedes(poco a poco me agarre de algo y de manera lenta me fui levantando) uff que bueno que estoy alta(logré alcanzar el teléfono y marque al un número que me grave muy bien)
Por otro lado con Bangtan
Jimin🍷🖤: estábamos con Seok(ya estaba amaneciendo, Seok no pudo dormir en toda la noche por la fiebre, así que nos quedamos con el, asta que sonó el teléfono de Jungkook)
Jungkook 🍷🖤:(mi teléfono sonó y me quedé mirando la pantalla, era un número desconocido y dude en contestar)......(al final conteste) hola
Isabel 🍷🔞: Jeon (me dolía todo pero como pude hablé)
Jungkook 🍷🖤: Is~ Isabel(asombrado, mire a los demás con los ojos muy abiertos cuando mencioné el nombre)
Isabel 🍷🔞: Jeon ayudame(solloza)
Jungkook 🍷🖤: linda donde estás, que tienes(preocupado)
Isabel 🍷🔞: no se dónde estoy Jeon(llorando) apenas y me puedo levantar ayudame porfavor
Jungkook 🍷🖤: voy a rastrear el número linda tu tranquila
Isabel 🍷🔞: ok
Jungkook 🍷🖤: Hoseok ayudame y rastrea el número(lo mira)
Hoseok 🍷🖤:(me levanté rápido y prendí la lap) ok (empezó a rastrear el número) ella está......
Continuará....
Pido disculpas por no actualizar, estaba ocupada en la escuela 🥺
ESTÁS LEYENDO
👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋
FanfictionTN empresaria con un pasado doloroso y con decepciones encuentra el amor, pero lo malo es que ellos están casados ((((Ateez en la segunda temporada))))