🚫Segunda Temporada CAP²⁸🚫

12 5 3
                                    

Anteriormente....

Xxx💵⏳: soy tu prometida....

Actualmente.....

Minho🚫🔥: mejor cállate IU solo haces que me duela la cabeza, tengo mucho mejores cosas que hacer como para quedarme a discutir contigo(salió enojado de la habitación)

Iu💵⏳: maldita mujer ojalá y te mueras!!(grito enojada y la enfermera que se encontraba en la habitación se le quedó mirando con miedo) y tú qué me ves!!

Por otro lado con Isabel....

Isabel🖤🍷: sabes dónde están los demás(lo miro)

Hongjoong🥃🚬: si pero no te preocupes por ellos(sonríe leve) Seonghwa y Yunho, están cuidando bien de Nayel(la mira, y luego mira el camino)

Isabel🖤🍷: me alegro por eso(sonríe) debe estar más grande cierto....

Hongjoong🥃🚬: así es....a crecido mucho, la verdad creímos que habías muerto(suspira pesado) creímos que nuestra pequeña se iba a quedar sin mamá(la mira y baja la velocidad del auto)

Isabel🖤🍷: sabes que por los problemas que tuve con los demás, tuve que dejar a su cuidado a mi princesa, aunque no lo creas también la estuve vigilando, durante mi embarazo(mira al frente)

Hongjoong🥃🚬: lo supuse, Yeosang me contó de eso..... Jongho me dijo lo mismo(suspira)

Isabel🖤🍷: iremos por Liam y regresaremos a Xxxx quiero que Nayel conozca a su hermano(sonríe)

Hongjoong🥃🚬: se lo piensas arrebatar(la mira)

Isabel🖤🍷: así es(se puso sería) llama a los demás.....está misma noche me llevo a mi hijo.....

Mientras tanto con Bangtan....

Jimin🖤⛓️: pequeño en un rato llega mami si(sonríe mientras carga al pequeño)

Liam🍂🤎: si papá(sonríe)

Jungkook🖤⛓️: estás feliz(sonrie)

Liam🍂🤎: más que feli(emocionado)

Yoongi🖤⛓️: bueno cuando llegue mami, ahora en adelante todo será mejor mi pequeño (lo mira sonriente) por cierto ya te sientes mejor?

Liam🍂🤎: shiii ya mejor(brinca aún estando en los brazos de jimin)

Ester🌫️🍸: al parecer a liam le encanta mucho la idea de estar en una gran familia(sonríe) bueno yo me tengo que ir(se despide y sale de la casa)

Mientras tanto con TN....

Mabel🪼🪻: taemin(sería) crees que ahora que Isabel despierto se quiera llevar a Liam(lo mira)

Taemin🚫🔥: es más seguro....sabes bien que los que están ese día en el aeropuerto, San, Yeosang no murieron, ya que nadie les disparó(la mira) aunque saben actuar muy bien(ríe leve)

Mabel 🪼🪻: mucho más San(ambos ríen y en eso entra TN a la habitación)

TN🦋🍷: de que tanto ríen(confundida).......

Continuara......

👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora