Con Bangtan🖤⛓️•°•°•°•°•°•°Narración°•°•°•°•°•°•
→Nos encontrabamos en una reunión de empresas en Japón todos nuestros socios y empresarios importantes con los que nos gustaría hacer negocios se encontraban reunidos en este lugar, a lo lejos pudimos ver a una hermosa pelinegra de ojos verdes con un vestido que le sentaba a la perfección, parada junto a sus socios de años bebiendo una copa de uno de los vinos más caros luciendo aquellas joyas más caras que ni una mujer común y corriente podría lucir o darse el gusto de darse, con una gran sonrisa que cautiva y enamora a cualquiera, la mujer perfecta ante los ojos de todos, pero nosotros éramos los únicos que sabíamos que detrás de esa hermosa sonrisa se encontraba un pasado triste,solitario y desgarrador...
Jimin🖤⛓️: estoy cansado estamos desde la mañana parados(se quejo el peli rubio)
Jin🖤⛓️: Jimin tiene razón(serio)
Namjoon🖤⛓️: descuerdo solo nos despedimos del señor Han y nos vamos (toma de su vaso de vodka)
Aquellos siete chicos se dirigieron asía el empresario más reconocido en todo japón el señor Han, aquel hombre se encontraba con con la joven TN y 3 empresarios más, la joven pelinegra se dio cuenta de la presencia aquellos chicos y le hizo señas al señor Han, y aquel hombre volteo a ver
Señor Han: chicos(sonríe) se les ofrece algo más
Jungkook🖤⛓️:para nada señor solo venimos a despedirnos(sonríe)
Señor Han: oh ya veo(le da la mano a cada uno de los chicos para despedirse) fue un gusto verlos aquí(sonríe)
Bangtan🖤⛓️: el gusto fue nuestro (hacen reverencia)
TN❤️🔥: señor Han mis socios y yo nos tenemos que ir(señala a los 3 chicos que la acompañaban los cuales eran sus primos) fue un gusto volverlo a ver
Señor Han:el gusto fue mío querida TN una belleza como la tuya todos desean volverla a ver(sonríe feliz)
TN❤️🔥:muchas gracias señor (sonríe y hace reverencia al igual que los otros tres chicos)
TN y sus primos salieron del lugar al igual que Bangtan, pero algo de les hacía raro ellos no le dirigieron la palabra a TN y TN a ellos tampoco, la razón....una discusión que tuvieron horas antes dela fiesta
Flashback.....
TN❤️🔥.....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋
FanfictionTN empresaria con un pasado doloroso y con decepciones encuentra el amor, pero lo malo es que ellos están casados ((((Ateez en la segunda temporada))))