🚫Segunda Temporada CAP¹⁵🚫

29 6 0
                                    

Anteriormente.....

Minho ☠️🔥: que bueno que estás....

Actualmente.....

Minho ☠️🔥: que estás conmigo (besa la mano de Isabel)

Asta aquí la información sobre que pasó con Isabel...... después sabrán que pasa con ella....seguiría viva o estará muerta?

•con TN y Bangtan•

Al día siguiente....

TN 🦋🍷:(me levanté temprano y lo primero que hice es darle el biberón a Seok así que baje a prepararlo y subí rápido, después que se lo acabo le saque el Ariel y unos minutos después lo bañe, para cambiarlo, fui a la habitación de Taehyung y le dije que cargará a Seok en lo que me bañaba, el enceguida lo cargó.....me fui a mi habitación ye si un baño rápido, después fui por Seok para bajar con Nana)

Nana👵🏻: buenos días cariño(sonríe mientras hace el desayuno)

TN🦋🍷: buenos días Nana (la mira con una leve sonrisa) Nana te voy a pedir que cuides a los niños por unas horas voy a salir con los chicos

Nana👵🏻: no te preocupes TN yo los cuidare bien(sonríe) el pequeño seok ya comió(la mira)

TN🦋🍷: ya....me levanté temprano para hacer el biberón (le da un beso en la frente al bebé)

Minutos después ajan los chicos y desayunan al igual que TN y los gemelos.....

Namjoon 🍷🖤: bien es hora de ir(se levanta)

TN🦋🍷: de acuerdo(se levanta con Seok en brazos) niños hagan caso a lo que nana les diga(sería)

Alec y Jay 🎨🩶: si mamá(sonríen)

Jin🍷🖤: ok entonces vamos (salen de la casa)

Minutos después en el laboratorio

Doctor: buenos días que se les ofrece(amable)

Jungkook 🍷🖤: venimos hacernos una prueba de paternidad (serio)

Doctor: ok vengan conmigo quienes se la van hacer(los mira)

Jimin 🍷🖤: nosotros tres(señala a Jungkook y Taehyung tambien)

Doctor: de acuerdo(camina y los siguen)

Minutos después.....Se oyó que Seok lloro

Yoongi 🍷🖤: pobre Seok (mira a los demás)

Namjoon 🍷🖤: me imagino que ya le sacaron sangre(mira a los demás)

Hoseok 🍷🖤: solo es cosa de esperar(se tapa los oídos ya que le destroza el alma oír llorar a los bebés) ya quiero cargar a Seok para que no llore

Jin🍷🖤: tranquilo (le toca el hombro)

10 minutos después.....

Jimin🍷🖤: .e destrozó el alma oír a mi pequeño llorar(dice mientras carga a Seok para tranquilizarlo)ya pequeño ya pasó

Doctor: los estudios estarán más tardar hoy en la tarde (sonríe)

TN🦋🍷: gracias doctor (hace reverencia y se van)

Taehyung 🍷🖤: ay que ir por ropa para Seok (los mira)

Jungkook 🍷🖤: yo voy(sonríe)

Jin 🍷🖤: ok vamos y le llevamos de paso a los niños (van al centro comercial)

En la tarde....

Taehyung 🍷🖤: (traía a Seok en brazos mientras jugaba con sus manitas, jamás tuve oportunidad de jugar ni mucho menos ver crecer a mis otros dos hijos, así que voy aprovechar a mi pequeño) hola bebé

Seok🍥🍼:(sonríe tierno)

Jungkook 🍷🖤: es tan pequeño (sonrie) me gustaría aver visto así a los gemelos

Taehyung 🍷🖤: eso está pensando (lo mira) Pero por lo que pasó no pudimos(mira a Seok) pero mínimo vamos a ver crecer a Seok....y si TN u otra persona nos la quiere quitar esta vez no pienso dejar que se lo lleven(serio)

Namjoon 🍷🖤: estoy de acuerdo contigo (dijo llegando al igual que los demás)

Jin🍷🖤: esta vez pase lo que pase Seok no se va de nuestro lado(serio)

Yoongi 🍷🖤:....

Continuará.....

👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora