Anteriormente....
Jungkook 🖤⛓️:....
Actualmente....
Jungkook 🖤⛓️: pensaste que los niños no estaban verdad(ríe leve)
TN😈🖤:si(suspira pesado) tengo miedo de perder a mis bebés
Jimin🖤⛓️: no lo aras aora que estamos juntos otra vez nadie nos va a quitar a nuestros hijos (la abraza)
Yoongi 🖤⛓️: exactamente no temas(carga a Alec)
TN😈🖤: hoy vamos con Isabel y los chicos aver que nos tienen sobre Alan (los mira)
Jin🖤⛓️: ok pero primero a desayunar (sonríe y todos van a la cocina)
Por otro lado con Lisa y XXX
Lisa💐♥️: bueno y cuál es el plan(insistía)
Xxx💥🔥: tranquila te dije que asta que te recuperarás bien(ríe leve)
Lisa💐♥️: es que la verdad quiero ver sufrir a TN por todo lo que me hizo(sería)
Xxx💥🔥: sabías que TN tuve hijos con tus "esposos"(la mira)
Lisa💐♥️: qué?(se le cristalizan los ojos)me dijeron que abortara a mi bebé solo por qué ella le hiva a dar hijos(empieza a llorar) maldita!
Xxx💥🔥: sabes tú bebé no murió(la mira fijamente)
Lisa💐♥️:QUE?.....
Por otro lado con Isabel y los chicos
Alice🫧❄️: hace unos días vi a Jiyong (sería)
Isabel 🍷🖤: y qué mierda hace Dragon aquí(sería)
Alice🫧❄️: no tengo idea pero sería algo malo si se reúne con Lisa y le dice que su hijo no murió(dijo con un tono frío)
Isabel🍷🖤: por sierto donde tienes a esa niña(sería)
Ban Chan 👾🧬: la tiene Nicole(llega a la sala)
Alice🫧❄️: así es Ban Chan me ayudó a localizar a la niña y la llevo conmigo con Nick (sonríe de lado)
Félix, 🎨🖌️: si quieren que salga todo bien es mejor que TN jamás se entere que ellos tuvieron una hija con Lisa (serio)
Isabel 🍷🖤: tranquilos de eso me encargo yo(sonríe malvada)
Flashback.....
Isabel 🍷🖤: TN no aparece...y todavía van a tener un hijo con Lisa (molesta)
Jin🖤⛓️: eso no lo teníamos planeado(enojado)
Hoseok 🖤⛓️: Isabel por favor encárgate de ese bebé en lo que nosotros nos encargamos de encontrar a TN (serio)
Isabel 🍷🖤: me encargo de deshacerme de ese niño pero no pienso vigilar a Lisa solo de verla me da asco eso se lo pienso dejar a Alice(sería)
Jungkook 🖤⛓️: no importa pero no queremos que ese bebé se interponga(serio)
Isabel 🍷🖤: ok tenemos un trato(todos asienten y se va de ay)
Fin del flashback
Alice🫧❄️: no me costó trabajo robarme al bebé y decir que estaba muerto(toma una copa de vino)
Isabel 🍷🖤: es mejor así(se sienta)cuando la mocosa este más grande será buena comida para mis perros(ríe)
En eso tocan el timbre
Hyunjin ♦️❌: yo voy(se va y era TN los bebés y los chicos)
Taehyung 🖤⛓️:.....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
👑Esposa vs Amante👑 Imagina con BTS/(ATEEZ)🦋
FanfictionTN empresaria con un pasado doloroso y con decepciones encuentra el amor, pero lo malo es que ellos están casados ((((Ateez en la segunda temporada))))