Su vida dentro de la mafia fue muy agotador, agobiante, estresante, aunque su papel no era principal, ni mucho menos el lider, pero era la sombra de sus hermanos y de su padre, el último mencionado fue muy estricto con este, ya que es el único de los tres hermanos en tener ese valor idéntico a su padre, Korn.
Kim Theerapanyakul, un hombre serio, inteligente, siempre estaba un paso más avanzado que sus hermanos, es una persona calculadora y de mente fría, prefiere observar y después soltar la bomba, siempre está al margen, Kim era una arma secreta o como muchos dicen, "Arma de doble filo", desde temprana edad, su padre fue muy estricto, sabía que, aunque dandole el puesto de Jefe de la primera familia a su hijo, Kinn, tendría que tener algo más a su poder y este fue el menor de todos sus hijos, la cual, no tenían una excelente relación, pero aún así respeto que su hijo Kim, se independizara a temprana edad, sin embargo, este ayudaba a su Familia Theerapanyakul, por qué al final, son una "Familia".
Pero, después del último "trabajo", la cual terminó con la vida de muchas personas, este decidió retirarse por un tiempo, estaba tan agotado mentalmente que prefirió irse, no sabía exactamente que haría, en especial regresar a esa vida enfermiza, cómo el la catalogaba.
La familia Theerapanyakul, es una de las familias más respetadas dentro de la Mafia Tailandesa, pero sin embargo, muchos querían quitarles ese poder la cual era imposible, pero, un paso en falso hizo que ese imposible, se haga posible.
A las 9 de la noche, hora Coreana, Kim recibió una llamada.
—︎¿Qué pasó?—︎ suspiro Kim al ver que era su hermano.
—︎Kim, se que dijiste que no querías por el momento saber nada de lo que estaba pasando.
—︎Exactamente, ¿A qué se debe tu llamada?
—︎Estamos en peligro, no sé cómo los Rusos lograron filtrarse a las oficinas, pero se llevaron documentos importantes y sobretodo se han robado mercadería que iba ser transportada para Europa.
—︎Ajá, entonces soluciona el problema, yo no tengo nada que ver.
—︎Kim, no es broma, realmente estamos en peligro.
—︎Kinn, te dije que quería alejarme de ese mundo, estoy agotado, pero como ustedes no entienden eso.
—︎Sabes que te entiendo y fui el primero en apoyar tu decisión en retirarte por ese momentos, pero, necesito tu ayuda.
—︎No me convences para nada Kinn.
—︎Tú sabes que si estamos en peligro, alguien más también lo está y tú lo sabes.
—︎Kinn, no menciones eso por favor, yo no tengo nada que hacer.
—︎No lo hagas por mi, está bien? Pero piensa en el, no querrías ver cómo el muere lentamente.
—︎Callate la puta boca Kinn, ni se te ocurra.
—︎¿Ves? Entonces, vienes y nos salvamos de esta mierda o simplemente morimos, tu decides como quieres verlo.
—︎Calladito te ves pasable, yo me entero de que hiciste algo y te lo juro, que no vives para contarlo idiota.
—︎Lo sé, ja ja ja, pero ya en serio—︎ aclaro un poco su garganta—︎Kim, tienes que tomar una decisión ya.
—︎No hay otra opción, no?
—︎No.
—︎Maldita sea.
Después de pensarlo, tomo una decisión rápidamente.
—︎ Mañana estaré en la tarde en la mansión, necesito que este toda documentación, los sospechosos y sobretodo que todos estemos reunidos, arma una reunión y no digas que yo estaré, imbécil.
—︎¿Y ese respeto? Soy tu mayor mocoso.—︎aclaro su garganta.—︎ Está bien Kim, mañana mis hombres te esperan en el aeropuerto, tu boleto ya está comprado.
—︎Maldito imbécil, lo tenías todo planificado.
—︎Te dejó Kim, que tengas una buena noche—︎ colgó rápidamente.
Kim solo suspiro y lanzo su celular en el sofá, no estaba listo para lo que se venía y en especial verlo nuevamente, simplemente no puede.
—︎Espero que algún día me perdones Chay, ahora mi misión es cuidarte de que nada te pase.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die. | JeffBarcode | KimChay |
Fanfiction"¿Quién dijo que los humanos son animales de sabiduría? A mis ojos, somos animales del remordimiento". Kim Theerapanyakul después de muchos años estar en las sombras de la mafia, decidió darse un tiempo y vivir tranquilo fuera de Tailandia, pero, t...