5. El comienzo

323 36 3
                                    

Narrador.

-Esto es una jodida mierda, tenemos que dar ya una solución.-︎ grito Kinn.

Todos se encontraban en la sala de reuniones, desde la familia menor hasta los guardaespaldadas más prestigiados de la familia.

Después de dos semanas en las cuales tuvieron algo de paz, hoy habían recibido su segundo ataque, en la cual habían atacado a varios guardias a la hora de querer entrar a la mansión.

-︎De hecho hablé con quiénes ya sabemos y sin duda alguna nos ayudarán, pero el problema es que han comenzado atacando directamente a nosotros.-︎ informo Kim mientras entragaba unos documentos

-︎De hecho, trataron de hacer un ataque a una de las cuenta bancaria familiar hace poco, pero no lo lograron por qué Porchay lo detecto inmediatamente.-︎ informo Arm, mientras miraba orgullosamente a Porchay.

-︎¿En qué momento mi cielito se íntegro en ayudarte Arm?.-︎ hablo Tankhun

-︎El joven Porchay estaba interesado en aprender más sobre la area cibernética y no lo veo nada mal, gracias a él fue que se evitó este casi tercer ataque, si el no estuviera a esa hora tratando de mejorar mucho más, hubieran vaciado totalmente la cuenta.

-︎Te felicitó Porchay, me alegro que poco a poco te estés integrando en esto.-︎ Korn hablo mientras daba una pequeña sonrisa a Porchay.

-︎Creo que por esa parte vamos bien, te lo agradezco Porchay.-︎ Kinn está vez hablo.-︎ sin embargo, sabemos que en cualquier momento va haber otro ataque y será aún peor.

-︎Los Rusos me tienen cansados.-︎ expreso Tankhun.

-︎¿Y crees que a nosotros no? Ya es muy cansado todo esto Tankhun.-︎ hablo Pete.

-︎Señor Kinn, en estos momentos llegó un correo.-︎ Arma miro un poco aterrorizado a Kinn.

-︎Esto no puede estar pasando.-︎ Porchay giro rápidamente su cabeza, tratando de no ver la pantalla de su ordenador.

-︎Arm, muéstrame que te enviaron.-︎ Exigió Kinn.

Arm proyecto en una de las pantallas de la sala, en la cual mostraba una carta y unas 10 imágenes.

"Cordiales saludos, soy Oksana Volkova, creo que algunos de ustedes ya me conocen, vaya, es un honor en escribirle a la familia más deseada de Tailandia.
El propósito de esta carta es para invitarlos cordialmente a una reunión que nos gustaría tener con ustedes, hablar de nuestros asuntos empresariales, obviamente, pero específicamente queremos conocer a nuestro querido Porchay, se me hace tan lindo que quisiera ser su novia.
Los esperamos el día de mañana en el Hotel Principal de Tailandia a las 8pm, no es necesario que nos traigan algún detalle, se que nos aman pero no es para tanto mis queridos Tailandeses.
Es un honor en poderlos conocer y sobretodo poder hablar de muchas cosas realmente interesantes.
Espero que tengan una buena tarde y espero que sus hombres estén bien.
Antes de despedirme, aquí les dejo unas imágenes visuales, que para mí son arte.
Linda tarde.

Atte: Oksana Volkova
M.R"

L

a mayoría de la sala quedaron impactados por las imágenes, algunos de sus guardias totalmente despedazados y otras imágenes que no se podrían explicar con normalidad.

Pero una foto les llamo la atención, en la cual muestran a Porchay durmiendo mientras se mostraba una daga.

-︎¿En qué momento?-︎ Porchay susurro mientras bajaba la mirada.

No Time To Die.  | JeffBarcode | KimChay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora