Narrador.
Antes de las 8, los cinco jóvenes se encontraban en camino, iban en autos diferentes pero con una gran cantidad de guardias en sus alrededores, sabían que esa noche sería el comienzo de sus desgracias, tendrán que pelear con sangre, sudor y lágrimas.
El que más iba pensativo era Kim, puesto que se habían metido con lo que más quería en estos momentos, no sabía cómo iba ser su reacción al ver que les mostraría.
No era la primera vez que tenían algunos problemas con los Rusos, siempre han querido quitarles el trono a los Theerapanyakul, por estos habian logrado muchos negocios y logro dentro de la mafia en menos tiempo que lo esperado, algunos países pedían la cabeza de Korn, pero era imposible, al primer intento morían.
Kinn sabía del gran error que cometió su amado, pero simplemente no quería lastimarlo o mucho peor, hecharlo de su liderazgo, pero es imposible. Después de varias charlas con sus tres hermanos, estos de aquí no están de acuerdo que su amado siga en el poder y preferiblemente se lo den a Vegas. Kinn al respecto no dijo nada, el no dudaba de las habilidades de su amado pero este error está saliendo demasiado caro que hasta llegó el punto en lastimar a Porchay.
Todos en la familia le habían tomado un cariño al menor de la casa, incluyendo a los de servicio, era un chico que no merecía estar en ese mundo tan jodido, pero siore hay una primera vez y ellos harán lo posible de cuidarlo.
—︎Señor Kinn, hemos llegado.—︎ Anuncio Big, este bajo para abrir la puerta a Big.—︎ Señor, no me da un buen aspecto este lugar.
—︎Me fijé desde que llegamos, mantente alerta, si pasa algo en la casa principal, avísame de inmediato, estos desgraciados ya me están hartando.—︎ Kinn frunció el seño.
—︎Entendido Señor Kinn.—︎ hizo una pequeña reverencia y se retiró.
—︎Kinn, este lugar no me da buena espina.—︎ Pete se acercaba mientras observaba el lugar.—︎ cuando llegamos me fijé que había unos hombre escondido en los árboles y en los edificios esquineros, hay dos francotiradores.
—︎¿Cómo observaste todo eso en menos de cinco minutos?.—︎ Kinn sorprendido miraba a Pete.
—︎Kinn, a veces te olvidas que fui uno de tu seguridad, en fin, pendientes a cualquier movimiento.—︎ Pete se puso alado de Vegas el cual recién llegaba.
—︎Habia unos tipos locos en esa esquina, bastardos, estos me creen idiota.—︎ Vegas murmuró claramente enojado.
—︎Vegas, no estés así cariño, todo saldrá bien.—︎ una pequeña sonrisa se asomo a los ojos de Vegas y este solo le respondió con un beso en la frente.
—︎Ya dejen su lado romántico, que no venimos a eso.—︎ la voz de Kim se hizo llegar mientras tiraba su cigarrillo.
—︎Es raro verte fumar así de la nada.—︎ menciono Kinn.
—︎Ya sabes, el estrés que estoy pasando en estos día, es terrible, terminemos está mierda de una vez.
Los cinco jóvenes se acercaron a la entrada, lo cual causaba alguna mirada de los huéspedes del lugar.
Su vestimenta llamaba mucho la atención en especial a las jóvenes que veían a Kim, todos con trajes de última calidad y bien elegantes, para una noche que será de muchas emociones.
—︎Kim, tienes público al parecer.—︎ se ríe Vegas mientras recibía una mala mirada.
—︎Deja de decir estupideces y concéntrate.
—︎Sorry bro, can't help it.—︎ rie
Al subir al último piso del lugar, se dieron cuenta que este estaba lleno de mucha seguridad, entre rusos y japoneses formaban ese pasillo.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die. | JeffBarcode | KimChay |
Fanfiction"¿Quién dijo que los humanos son animales de sabiduría? A mis ojos, somos animales del remordimiento". Kim Theerapanyakul después de muchos años estar en las sombras de la mafia, decidió darse un tiempo y vivir tranquilo fuera de Tailandia, pero, t...