Porchay.
Nunca me imaginé verlo nuevamente, pensaba que el se alejaría de esta vida, si, quizás hubiera durado más tiempo, pero lo sentia muy pronto.
Ganas de saltar a él y decirle que lo extrañaba demasiado, que nos olvidemos del pasado y vivamos el presente.
Pero no todo era color de rosa, todavía tenía esa tristeza y decepción por todo lo que había pasado.
¿Por qué me abandonaste?
¿Por qué jugaste conmigo de esa manera?
Muchas preguntas tengo, aunque quizás se que nunca habrá respuesta alguna.
Estaba en mi habitación, mirando fijamente la ciudad desde el gran ventanal que tenía, sentado en el piso mientras tenía mi guitarra en mano.
En esos momentos me puse a pensar que mi vida cambio drásticamente, llevaba un año aquí y todavía no me acostumbro a esto.
Realmente me siento tan solo y abandonado, Porsche solo pasa con Kinn todos los días, apenas nos vemos dos veces a la semana y si es que nos vemos, Tankhun me decía para ver películas y series, pero, llegué a un punto que me cansé de ver lo mismo todos los días, de ahí con los guardaespaldadas, no tenía con quién hablar puesto que estaban ocupados con sus entrenamientos, Vegas, Pete y Macao, muy de repente vienen y si lo hacen es para negocios o por asuntos de la familia.
Estoy a punto de escaparme así sea morir, pero está situación todos los días me mata lentamente, desde que se fue P'Kim fui decayendo más, no tuve apoyo emocional y tuve que estar solo en este proceso, si, soy ya un hombrecito pero no está de más que alguien me escuche o pase para solamente hablar de algún tema.
Cuando me entre de que Kim se iba, no quería simplemente, si era posible lo perdonaba lo que había hecho pero fue imposible, el ya se había ido.
Trate de buscar información de el, pero, nadie me dijo nada, nunca respondieron mis dudas, nunca se preocuparon, Dios, que asco me da todo esto.
Me da tanta rabia, que hasta las lágrimas otra vez están saliendo, ya es algo normal en mi vida llorar todos los días, sin motivo alguno, me siento vacío, solo, sin ganas de nada.
¿Al final Kim logro su objetivo en saber la información de mi hermano?
¿Simplemente fui un juego y listo?
Quisiera que alguien me respondiera eso, solamente quiero respuestas.
*Toc Toc*
Alguien tocó mi puerta, rápidamente limpie mis lágrimas y me puse los audífonos mientras fijaba nuevamente mi vista hacia la ciudad.
—︎Porchay.
El que había entrado era mi hermano, lo que me faltaba.
—︎Porchay, mi niño.—︎ caminaba hacia mi lentamente.
No estaba con ánimos de escuchar algo que saliera de su boca, después de salir de la reunión, salí muy enojado, decepcionado, en especial de mi hermano.
—︎Hey, mírame.
—︎¿Qué pasó hermano?—︎ lo mire fijamente.
—︎Porchay, no estés así, todo se mejorará pronto.
—︎Es un chiste ¿No?—︎ rei sarcásticamente
—︎Porchay...
—︎¿Ahora sí te preocupas? ¿Después de pasar hasta meses sin preguntar por mi, ahora quieres dar tu papel de hermano?
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die. | JeffBarcode | KimChay |
Fanfikce"¿Quién dijo que los humanos son animales de sabiduría? A mis ojos, somos animales del remordimiento". Kim Theerapanyakul después de muchos años estar en las sombras de la mafia, decidió darse un tiempo y vivir tranquilo fuera de Tailandia, pero, t...