Kim.
Había llegado a Tailandia a las 5 de la tarde, el vuelo fue corto pero agotador, no físicamente, si no mentalmente, en la noche no pude dormir bien al pensar en todas las cosas y probabilidades que podían pasar, tengo muchas preguntas en mi cabeza, pero por suerte, esas dudas me la van a responder quieran o no.
Al salir, me encontré con los guardaespaldad de Kinn, yo sin decir alguna palabra, ellos ya sabían que hacer.
-︎Señor Kim, bienvenido nuevamente a Tailandia.-︎ Hablo Big haciendo una reverencia.
-︎Gracias Big, llévame rápidamente a la casa principal.
Sin decir nada más, tomaron mi equipaje y nos marchamos rápidamente.
Mientras miraba las calles, no pude evitar en pensar en encontrarme nuevamente con el, lo había lastimado fríamente, sin darle explicaciones algunas, solamente lo hice por qué ya pero nunca pensé que el iba a salir tan lastimado y a la vez yo también, por qué si, me había enamorado perdidamente de ese chico.
¿Cómo será su reacción al verme nuevamente? No lo sé, quizás no haga contacto visual conmigo o mucho peor, ni se presentará en la reunión.
Solo quiero arreglar todos mis problemas y tener una vida "normal", pero eso casi imposible.
-︎Señor Kim, hemos llegado.-︎ Información Big mientras se estacionaba.
-︎Perfecto, lleven mis maletas a mi habitación, tu solamente sabes quiénes están autorizados de entrar ahí.
-︎Si señor Kim, ya subiré sus maletas a su habitación, con su permiso.
Baje del auto mientras un grupo de guardias de la casa principal daban una pequeña reverencia, yo solamente ignore y seguí de largo por los pasillos de la casa principal, me dirigía a la oficina de Kinn ya que eso acordamos en una llamada hoy en la mañana.
Sin tocar la puerta, ingresé automáticamente, para mí suerte, no me tocó ver alguna escena sexual o algo similar, por suerte estaba solo.
-︎Por suerte no me tope con ninguna escena.- cerré la puerta y me senté viendo directamente a Kinn.
-︎Hola Kinn ¿Cómo estás?, Yo bien, me alegro de que estés bien, es un gusto tenerte aquí, gracias Kinn, de nada hermanito.-︎ dijo sarcásticamente Kinn
-︎No vengo con amabilidades aquí, ¿Tienes lo que te pedí?
-︎Dios mío.-︎suspiro-︎ si aquí están los documentos, en ellos se informa lo que pasó, extrañamente no hay ningún sospechoso por el momento, las importaciones que se iban hacer en Europa, lastimosamente se dieron con el mayor éxito.
-︎¿Cómo se enteraron de esto?
-︎Nos llegó una llamada a las 3 de la mañana el día jueves, la cual se me informo que los Rusos habían ingresado a uno de nuestras propiedades, matando consigo a 18 de nuestros hombres, en ese rato de disparos, robaron la mercadería y se los vendieron a la mafia Francesa, tu bien sabes que los franceses nos tienen un enorme cariño.-︎dijo riendo sarcásticamente-︎ esa mercadería es muy importante, puesto que iba destinado a la mafia Japonesa y Coreana.
-︎¿Por qué los Rusos nos quieren matar?
-︎Eso quisiera contestarlo cuando todos estemos presentes, te conozco Kim, tienes muchas dudas, créemelo que esto no solamente es de los Rusos, hay muchas mafias que están detrás de esto, aparte, que han amenazado a gran parte de nuestra familia y sorprendentemente se enteraron de la existencia de Porchay, tu sabes lo que significa eso.
-︎Mierda, si eso llegará pasar sera una cadena de muerte sin voluntad propia.
-︎ Exacto, es muy importante tener a Porchay resguardado por un tiempo aquí.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die. | JeffBarcode | KimChay |
Fanfiction"¿Quién dijo que los humanos son animales de sabiduría? A mis ojos, somos animales del remordimiento". Kim Theerapanyakul después de muchos años estar en las sombras de la mafia, decidió darse un tiempo y vivir tranquilo fuera de Tailandia, pero, t...