Porchay.
La sala se torno en un silencio incómodo, miraba fijamente a Kim y con solo verlo así de serio, lastimosamente ya sabía lo que se venía, este solo asintió mientras dejaba de mirarme.
—︎Se que no estamos en nuestrls mejores momentos pero por todo esto hemos tomado muchas decisiones las cuales nos ha tocado mucho en dialogar y pensar si es lo correcto o no, si tienen algún comentario, lo comentan después de lo que diré, no quiero interrupciones.
Todos en la sala no dijeron nada así que este fue una señal para que Kinn siguiera.
—︎Porchay, veo que tus trabajos cada vez van mejorando, así que, quedas en segundo a mando después de Arm, los dos son encargados oficialmente de toda la área cibernética y de seguridad tecnológica de la familia.
¿Pero que acabo de escuchar? Mire rápidamente a Arm y este este estaba igual de sorprendido que yo, los dos solamente movimos nuestras cabezas en forma de afirmación.
Kinn, se que soy bueno en esto, pero eso sería una gran responsabilidad, mejor regresenme a mi vieja vida.
—︎Tankhun, tu seguirás en lo tuyo, no puedo obligarte después de todo incorporarte totalmente en esto, pero, si te solicito algo de suma urgencia, lo tendrás que hacer.
Vi a Tankhun cómo este quería explotar, oh no, eso no es una buena reacción.
—︎Vegas y Pete, la familia menor tendrá algunos cambios en algunos acuerdos en negocios y sobretodo con nosotros, por ende va ver días en que obligatoriamente tendrán que venir acá y sobre Macao, no sería mal enviarlo al lugar que te mencioné Vegas, por su seguridad y sobretodo a que aprenda lo que realmente el guste.
—︎Sobre el liderazgo de la familia menor, por estos tres meses, será pasado a Vegas Theerapanyakul, queda como líder principal de la segunda familia en estos tres meses de mando.
Todos en la sala quedaron sorprendidos excepto los hermanos y yo, que sabíamos con anticipación.
—︎Kinn, no me puedes hacer esto, por favor. ¡¿Qué fue lo que te hice maldita sea?!—︎ Porsche gritaba mientras estábamos en silencio.
—︎En estos tres meses ponte a pensar seriamente en que estás mal, en todo este tiempo has demostrado cosas muy contrarias a lo que realmente esperaba de ti, estás totalmente perdido Porsche.
—︎¡NO, ESO ES MENTIRA! ¿PORCHAY TE DIJO QUE HAGAS ESO? ¿TODO ESTO ES POR EL?
Mi reacción fue de tristeza y sorpresa, nunca pensé que el llegaría a ese punto tan mal ¿Qué nos pasó?
—︎A eso me refiero, Porchay casi ni se habla conmigo y si lo hace es poco cosas necesarias, tu comportamiento está dañando muchas cosas y te lo digo frente de todos, cambias y razonas bien lo que quieres o nos vamos re mal de aquí Porsche, tu decides.—︎ exclamó enojado Kinn.—︎ tienes tres meses para pensar, se acabó la sección de hoy, pueden ir descansar, Kim, lo que me ibas a decir, lo dejamos para mañana, iré a descansar.
Todos salían de sala y como siempre fui el primero en salir, mis lágrimas cubrían mi rostro. Estaba cansado de todo esto, siempre soy yo el culpable.
—︎Porchay.—︎ la voz de Kim me hizo detener.
Solamente me abrazo y acariciaba mi espalda de la forma más delicada posible.
—︎Hey pequeño, no llores, si? Todo estará bien, te lo prometo.
—︎Ya estoy cansado de sus acusaciones.
—︎Lo se, pero no podemos hacer nada pequeño, eso es cuestión de el, si quiere mejorar y que quiera estar bien contigo.
—︎Realmente no sé que pensar Jeff, toda esta situación me estresa y me pone muy mal, cada vez siento que ese lazo que nos une, se está convirtiendo en un simple hilo.—︎supiro mientras limpio mis lágrimas—︎ Al final de cuentas, espero que alguna vez en su vida se de cuenta que sus errores realmente perjudican a los demás.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die. | JeffBarcode | KimChay |
Fanfiction"¿Quién dijo que los humanos son animales de sabiduría? A mis ojos, somos animales del remordimiento". Kim Theerapanyakul después de muchos años estar en las sombras de la mafia, decidió darse un tiempo y vivir tranquilo fuera de Tailandia, pero, t...