4. Respuestas

309 35 4
                                    

Kim.

Verlo ahí parado mientras no sabía que hacer, al parecer le había dado un pequeño choque.

Sabía que el estaba con muchas dudas y al menos, creo yo poderle darle esa paz así sea por unos días o eso creo yo.

—︎Porchay, ven.

El comenzó a caminar lentamente mientras le señalaba un pequeño sofá que daba vista a la ciudad.

—︎Puedes sentarte ahí si quieres.

—︎Gracias P'Kim.

Se sentó en el sofá mientras hacia un pequeño juego con sus manos, al parecer estaba ansioso y nervioso.

—︎Puedes empezar a preguntarme.

Sus manos pararon en ese momento, sus ojos no sabían exactamente dónde mirar, no quería verme, sabía que se iba a poner más nervioso.

Hasta que de repente esa voz suave y tan calidad, golpeó mis oídos mientras yo lo miraba intensamente.

—︎Bueno yo... No sé por dónde empezar.—︎ suspiro.—︎ tengo muchas dudas pero muy pocas respuestas.

—︎¿Por qué crees que te cité Porchay? Al menos quiero ser sincero por primera vez contigo.

—︎¿Por qué? ¿Por qué decidió irse de aquí y regresar después de un año a lo cual se sabía que tenías paz?.—︎ pregunto directamente pero sin mirarme.

—︎Porque me necesitaban, tu hermano por "error" hizo que todos estemos en peligro, incluyendote Porchay.—︎ suspiré mientras daba un vistazo al ventanal.

—︎No entiendo por qué se las quiere agarrar conmigo, tipo, sabe que soy una parte clave en la familia pero ¿Por qué querrían hacerme daño?

No sabia como responder esa pregunta, Porchay sabe que está en peligro, pero, no sabe que existen gente tan asquerosa en este mundo, que por el simple hecho de lastimar a todo una familia, harían lo que fuera para que el más querido o el más respetado se vaya de nuestras vidas.

—︎La gente es tan cruel, asquerosa, no tienen corazón, estamos en un mundo donde les da un que importismo en matar al que fuera para quitar un linaje, ellos saben que quitándote de nuestro lado, todo se viene abajo, por qué saben que todos estaremos en una profunda tristeza que sabrá la vida si nos sacará de ahí, por eso no confíes en nadie así no más, hasta un punto, ni siquiera de tu propia familia y amigos, no sabes en qué momento te pueden apuñalar por la espalda por un par de billetes.

El silencio que se formó en la sala fue de inmediato, no era incómodo pero tampoco era tranquilizante, peor para Porchay.

—︎Yo... Realmente me siento frustrado, solo, desde que entre en este mundo, no he tenido el apoyo de mi hermano, se que quizás el quiera ser una persona respetada y elogiada, pero sin embargo, se olvida de como empezó todo, sin darme la oportunidad de expresarme, en todo es tiempo ni se preocupo de que si me sentía cómodo, nada, veo algo de sentido en esto es por P'Tankhun, es estuvo cuidándome en este tiempo y créemelo que se lo agradezco.

—︎Si supe de todo lo que te pasaba, quizás no estuve aquí pero, yo siempre me voy a enterar de todo, cualquier paso que tú o otra persona de, yo ya estoy enterado.

—︎P'Kim.—︎ su mirada por primera vez paso a la mía, esos ojos brillosos con su tonalidad marrón, me demostraba el amor más sincero y hermoso que he visto, después de mi madre.

—︎Dime Porchay.

—︎Si sabías todo lo que me pasaba ¿Por qué nunca regresaste o trataste de hacer algo?—︎ de momento a otro, Porchay estaba soltando pequeñas lágrimas.—︎ Se que no es su responsabilidad, pero, me estaba muriendo lentamente, bueno, me estoy muriendo, odio la presión que siento, odio no tener la compañía o el apoyo de mi hermano, solamente por decirle lo que sentía me golpeó esa vez, me siento solo en esta vida.—︎ sus manos taparon su rostro mientras lloraba en silencio.

No Time To Die.  | JeffBarcode | KimChay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora