Porchay
Llevaba a los dos chicos a la sala de informática y seguridad, estos no hablaban y solo se destinaban a seguirnos.
—Porchay ¿Estás bien? Vi que llegaste un poco mal.— Arm ingresaba el código de una de las puertas para ingresar.
No quería comentar mucho del tema y peor teniendo a dos personas que no conozco escuchando que estoy celoso y molesto por lo que sucedió con Kim.
—No pasa nada, estaba estresado por buscar una información, por cierto, después te comento ese detalle.— sonreí mirando a Arm.
Este solo asintió y volvimos a caminar puesto que el código ya nos permitió ingresar.
—Bienvenidos chicos a la sala de Informática, Seguridad y Cybernatica, aquí tendrán todo lo que necesitan.— informo Arm.
Veía como los dos chicos miraban con asombro el lugar, era como si primera vez veían algo tan asombroso en sus vidas.
—¿Este es su sala? Dios mío, esto es el triple hasta más que nuestra sala en Corea.— Menciono el chico castaño.
—No es nada fuera de lo común, puesto que necesitamos muchos equipos para diferentes actividades, áreas o para otras funciones más privadas.— Arm les da una pequeña sonrisa.
—Esto es genial, será un gusto trabajar con ustedes.— Está vez hablo el chico rubio que venía con nosotros.
Arm les dió una pequeña reverencia y yo repetí el mismo acto que el, realmente no sabía lo que estaba haciendo pero se veía cool.
Después de eso se llamo a todo el equipo que estaba en la sala y también a los que estaban fuera del servicio en estos momentos, ya que era muy importante hablar de lo que se hará el día de mañana.
—Bueno chicos, se que algunos estaban fuera de su horario laboral y otros haciendo actividades de su correspondencia, pero, tenemos aquí dos compañeros que se une a nuestro equipo temporalmente, ellos son Park y Min, son de la segunda mafia más importantes de Corea, tienen gran conocimiento de toda esta área, así que denle la bienvenida.— Arm comenzó a aplaudir y todos seguimos el ritmo.
—Gracias, es un gusto estar aquí, espero que nos podamos entender y apoyarnos entre todos, se que ustedes dirán que solo somos dos pero tenemos mucha experiencia en esta área y sabemos muchas cosas, Park y yo les agradecemos por su amabilidad y respeto que han tenido con nosotros.— hablo el castaño, en este caso Min.
Todo el equipo les comenzaron a hablar y sobretodo se veía ya las interacciones que algunos ya tenían con ellos.
—Despues tendremos más tiempo para conocernos, en estos momentos las cosas se pondrán un poco pesada para todos y tendremos que armas un plan para entregarle al Jefe Kinn, les aclaro que todas las áreas tendrán que dar sus planes hasta más tardar mañana en la noche que se hará una reunión de emergencias.— Hablo Arm.
—Tambien tengamos en cuenta que no podemos soltar cualquier tipo de plan a la nada, estuve investigando la seguridad cybernetica de los Rusos y es un poco complicado, aparte no solo eso, también de la seguridad, ya hemos recibido ataques y esto es por la falta de seguridad y vigilancia que hay en la mansión, sería muy importante tocar esos puntos en la reunión.— Está vez hablé con un poco de pena pero quise darme entender.
—Me parece muy bien tocar esos temas, en la reunión, entonces como ya es un poco tarde quedamos la reunión a las 8am del día de mañana, todos tienen que estar aquí pero en la sala de reuniones que tenemos, sean puntuales y lleven sus ideas claras para mañana, eso es todo, tengan una buena noche a todos.— Todos asintieron y regresaron a sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die. | JeffBarcode | KimChay |
Fanfiction"¿Quién dijo que los humanos son animales de sabiduría? A mis ojos, somos animales del remordimiento". Kim Theerapanyakul después de muchos años estar en las sombras de la mafia, decidió darse un tiempo y vivir tranquilo fuera de Tailandia, pero, t...