Parte 1: Comienzo :)

645 25 17
                                    

Narrador: Aldo
Me levante cómo a las 6:30 de la mañana para poder alistarme, ya que el día anterior quede con Roier y Osvaldo de hacer stream juntos.
Quedé muy cansado por durar en stream hasta tarde, no tenía ganas de levantarme, hasta que me sonó la tripa y tuve que ir a la cocina para preparar algo, después de comer saque algo de ropa para ir a darme un baño, quería ir presentable.
Unos minutos después salí, revisé mi celular para ver si alguno de los chicos me había escrito, y no me había equivocado, tenía mensajes de Roier, así que entre a whatsapp para contestarle.

Roier: Aldo

Roier: Aldo

Roier: Ey, Aldo, estás ahí?

Aldo: Perdón, recién me levanto, qué pasa? Llevas despierto desde muy temprano, cabrón?

Narrador/a: Yop
Roier había mandado mensaje a las 4:54 de la mañana, por eso la pregunta de Aldo.
Aldo no tuvo que esperar tanto, pues Roier contesto cómo si llevara esperando su mensaje con el chat abierto.

Roier: Hasta que contestas, llevo esperando un buen rato, vrg

Aldo: Es que nmms, Roier ¿Quién se levanta a las 4:00 de la mañana?

Roier: No es cómo si quisiera haberme levantado a esa hora tampoco, wey

Aldo: Bueno, y que pasa, por qué estás despierto tan tarde?

Roier: Nmms, wey

Roier: Yo estaba durmiendo bien a gusto, hasta que empiezo a escuchar ruidos de la cocina, pensé que había sido un ratón o algo así

Aldo: ¿y cómo eran los ruidos o qué?

Roier: Al principio sonaba cómo si alguien estuviera rondando por la cocina, se escuchaba cómo si aruñaran los sartenes y así, luego empezó a sonar cómo si alguien caminara por la cocina, después sentí que alguien estaba en el marco de la puerta y así, luego

Aldo: Luego qué?

Narrador: Aldo
Esperé cómo 2 minutos a que Roier me contestara, pero nada, me dejó a medio chisme el wey

Aldo: Roier

Aldo: Roier, contesta mojón, por qué tardas?

Aldo: Ey, que pasó?, por qué no contestas?

Aldo: Roier, me estás preocupando, qué paso?, estás bien?, no te me fuiste tan pronto, verdad?, contesta o te reporto cómo desaparecido

Narrador: Aldo
Al principio pensé que el wey me estaba gastando una broma de mal gusto, pero después de esperar un buen de rato me empecé a preocupar un chingo, capaz y se lo llevó la llorona al mien y ni siquiera invita, bueno ¿Qué hago yo bromeando en un momento tan serio cómo este?

Roier: Nmms, Aldo!

Aldo: ¿Qué pasó, wey, por qué no contestabas? Me tienes bien preocupado, roier

Roier: Hay alguien aquí

Aldo: Qué?, quién?

Roier: No se y la verdad no quiero saber, lo qué si se es que esa cosa no es humano, Aldo

Roier: Estoy encerrado en el baño y está intentando derribar la puerta, estoy cagadisimo del miedo, por favor, ven por mi, no quiero morir, menos sin víctimas presentes

Aldo: Nmms, Roier, no es el momento indicado para bromas, pendejo

Roier: Ya lo se, pero ¿qué quieres que haga entonces?

Aldo: Llamame, wey

Narrador: Aldo
En cuanto dije eso Roier me llamó, yo no dude ni un segundo en contestar, quería oír por mi mismo por lo que estaba pasando Roier, pero en el momento en que escuché todo, sólo pude quedarme paralizado, se escuchaba de fondo a alguien golpeando la puerta con demasiada fuerza, parecía que en cualquier momento iba a derrumbarla, escuchaba cómo Roier intentaba no gritar, estaba tan asustado, en este momento no sabía si hablaba de mi o de el.

Aldo: Espera un poco más, por favor

Roier: ¿Qué vas a hacer, Aldo?

Aldo: Ya estoy subiendo a mi carro, estoy en camino, Roier

Narrador: Aldo
Cuando dije eso se empezó a escuchar cómo empezaba a golpear la puerta con mucha más fuerza, de verdad rezaba por que Roier terminara bien.

Roier: No te tardes.

Narrador: Aldo
Roier tenía su voz rota, quería llorar, eso era obvio, yo lo único que quería era llegar, abrazarlo y decirle que todo estaría bien, qué estaba a salvo, no sabía que lo perdería tan joven y de una manera tan trágica. Acelere, quería llegar tan rápido cómo me era posible, tuve que saltarme todos los altos y semáforos, por suerte no había nada de tráfico, era de esperar, seguían siendo las 6 de la mañana, a esa hora no había mucha gente fuera que pudiera tapar mi camino, agradezco mucho eso.
.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, eso fue todo por hoy, si les gustó, por favor aganmelo saber en los comentarios, gracias por tomarse el tiempo de leer, no olviden corregirme si me equivoque en alguna cosa.

Notita✍: ¿Algún voluntario para ayudarme a corregir el habla de los personajes?, quiero que sea tal cuál de cómo ellos hablan :')
No veo mucho sus streams así que no se cómo es el vocabulario de cada uno, me ayudaría bastante saberlo :'v

En fin, realmente no se cuál sera mi horario de actualización, pero yo digo que mañana tal vez pueda seguirle ya que el 18, 19 y el 20 los voy a tener libres, el lunes 20 no voy a tener clases, así que tal vez esos días si podre actualizar seguido.

🐤🐥Sin más que decir, me despido, gente bonita, que tengan un lindo día/noche/tarde🐥🐤

......

UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora