Los chicos apenas habían notado que el lugar no era un restaurante ni ningún tipo de lugar para comer, o eso parecía a simple vista.
Aldo: ¿No dijiste que apenas estaban comiendo? (Preguntó confundido para después voltear a ver al castaño que estaba al lado de el)
Roier: Pues, eso me dijo el ojete (Contestó con la misma confusión mientras observaba el lugar)
Aldo: Entonces estarán comiendo puros dulces. No creo que en este centro de juego haya un lugar para comer (Mencionó aun viendo con notoria confusión el lugar en el que se encontraban caminando)
Roier: Bueno, parece que tendremos que preguntar (Dijo dando un suspiro)
Elmariana: ¿Qué pasó, mucho tráfico? (Preguntó mientras veía como los dos chicos observaban el lugar como si buscaran a alguien, se les notaba confundidos)
Aldo: Así que aquí estaban, pendejo (Contestó para después tomar asiento delante del chico alto, seguido del castaño que se sentó a su lado)
Rivers: ¿Les gusta el lugar? (Preguntó mientras admiraba el lugar con la mirada)
Aldo: Les va a dar diabetes, ojetes. ¿No qué apenas iban a comer? (Preguntó confundido)
Rivers: ¿Cómo nos va a dar diabetes, cabrón?
Roier: Pues en un lugar para jugar, aparte de dulces ¿qué más te pueden vender? (Contestó mientras aun veía el lugar)
Elmariana: Por algo les dijimos que apenas vamos a comer, nos distrajimos jugando y se nos olvidó pedir algo para comer. Si aún no lo notan, esto es algo cómo una combinación con un centro de juegos y un restaurante, ¿no está chingon, güey? (Dijo con una sonrisa, se le notaba la emoción)
Roier: Bueno, de que está chingon, pues si está
Aldo: Igual deberían de comer, ¿ya pidieron algo o aun ni saben que hay?
Elmariana: Bueno. Hay unas nieves-
Roier: De todo lo que podían encargar, ¿se pidieron eso?, no mamen ojetes (Dijo antes de que Mariana pudiera terminar de hablar)
Rivers: No, pendejos. Las nieves se ven bien buenas, la neta están bien cargadas para lo que cuestan. Nos pedimos algo diferente, fumare vape, pero nunca helado antes de haber comido algo decente (Contestó)
Roier: Sí tu crees que el vape no hace tanto daño...
Aldo: ¿Qué nos hace creer que lo que pediste si va a ser decente? (Dijo para completar lo que Roier quería decir)
Elmariana: De que es decente, es decente
Aldo: Pues si así lo dices...
Rivers: Bueno, cambiando de tema, ¿por qué tardaron tanto, cabrones?
Roier: Oh, por nada. Nos perdimos ya que es la primera vez que venimos aquí (Se excusó, recibiendo una cara de confusión por parte del mayor de los presentes)
Aldo: Bueno, si nos perdimos pero no tardamos solo por eso (Dijo, recibiendo un suspiro de parte del castaño, al parecer no quería que los demás supieran, ya que, si, no era nada relevante según Roier)
Rivers: ¿y entonces, pasó algo? (Preguntó un poco preocupada)
Aldo: Bueno, tuvimos un problemilla con una "fan" en el camino a aquí
Aldo: Andábamos buscando donde estaban y después de unos minutos escuchamos que una persona gritó
Roier: Me dieron el susto de mi vida, pense que ya nos iban a desaparecer ahí (Mencionó recordando que se había asustado porque penso que le había pasado algo a la chica)
ESTÁS LEYENDO
UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]
FanfictionEsta historia trata sobre el Aldoier, si no te gusta no vengas a comentar cosas negativas, ahorra tu tiempo y devuélvete por donde viniste, pero si te gusta este tipo de historias eres bienvenid@ aquí :] Cómo es mi primera historia no soy expert@ có...