Parte 3: Sin título de nuevo :]

488 22 35
                                    

Ya volviiii, jaja

Hola, sólo para avisar que no he tenido muy buena imaginación, pero estoy intentando subir capítulos seguidos :')
Espero que les este gustando mi historia, ya que es la primera historia que me animé a subir, no es ni sera la primera que inventare :]

🐤🐥Bueno, ya no los molesto más con mi plática, los dejo seguir con la historia🐥🐤
.

.

.

.

.

.

.

.

Aldo: ¿Quieres que me ría después de que casi me matan de un infarto?, nmmn

Roier: Es que estábamos aburridos, y me vino la idea de hacer eso, sientete afortunado de que te escogí a ti para asustarte...Aparte, ni me aceptaste el abrazo, que amargado, me hiciste sentir mal (Exageró)

Aldo: Sólo me sorprendiste, eso es todo (Contestó)

Roier: Me dejaste esperando, ya no me quieres cómo antes, verdad? (Seguía, quería por lo menos una respuesta buena)

Elmariana: Ya no le des vuelta al asunto, sólo fue un abrazo, mojon.. (Interrumpió)

Aldo: Si, no es para tanto, Roier (Se excusó, no sabía cómo contestar así que le agradecía al virolo el haber interrumpido)

Roier: Si, ya lo se, sólo estoy jugando, jaja... (Contestó sin más)

°.•Silencio•.°

Roier: Es que me gusta dejar sin palabras a Aldo.. (Sonrió por lo dicho)

Elmariana: Eh, yo no lo había notado, mojon (Mencionó volteando a ver al de lentes)

Aldo: Quisieras dejarme sin palabras, Roier (Se defendió)

Roier: Oh, en serio?, entonces por qué no me contestaste la pregunta anterior?

Aldo: No necesito dar explicaciones, sólo no te correspondi un abrazo, por qué le das tanta importancia?, no es para tanto

Roier: Pues..porque...porque me gusta molestar, claro

Elmariana: Ya pues, no peleen, tenemos que prender stream, ya que estamos aquí los tres..

Roier: Si, tienes razón

Aldo: Invita a la Rivers también (Dijo con una sonrisa)

Elmariana: Voy a ver si quiere, esperenme (Contestó dirigiéndose hacia un sillón para después sentarse)

Roier: Bueno, ire a preparar la habitación, quieres acompañarme o te vas a quedar ahí parado?

Aldo: Te acompaño, pues (Contestó mientras lo seguía por detrás)

🐤🐥...🐥🐤

Aldo: Vi mi vida pasar por mis ojos, idiota (Sacó conversación, el silencio ya era incómodo)

UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora