Parte 5: La verdad

400 27 58
                                    

Elmariana: ¿A ti te gusta Aldo? (Preguntó sin rodeos)

Roier: ¿Qué?, no (Respondió al instante)

Elmariana: Te conozco muy bien, Roier. Sabes que puedes confiar en mi, somos amigos, no se lo contare a nadie

Roier: ¿Cómo podría gustarme?, es mi amigo, ambos somos hombres

Elmariana: ¿Vas a salir con esa mamada de que no pueden ser nada solo porqué son hombres?, tu no tienes esa mentalidad, Roier. Se sincero, no solo conmigo sino contigo también, ¿cuáles son tus verdaderos sentimientos?, ¿lo ves como un simple amigo o simplemente lo amas?

Roier: Yo... No lo se, aún no lo se (Suspiró)

Elmariana: Todo lleva su tiempo, mien

Roier: Ya lo se, pero yo no quiero seguir así, no quiero estar confundido, quiero saber el significado de esa sensación que siento cuando estoy con el, no quiero seguir así..

Elmariana: Sabes que estaré para ti, siempre. No importa que estupidez hagas, yo sere tu cómplice, porque somos amigos, y los amigos siempre están para uno

Roier: No mames, Mariana, me vas a hacer llorar (Soltó, sintiendo como el más alto lo abrazaba, correspondiendo al instante)

Elmariana: Yo sólo hablo con la verdad, ¿tu también lo haces, Roier? (Preguntó)

Roier: -Hablar con la verdad?, qué quiere decir?, yo lo hago, he hablado con la verdad hasta ahora.

"Se sincero, no sólo conmigo sino contigo también"..


Roier: Si, tienes razón,... Estoy estúpidamente enamorado de mi amigo (Soltó por fin)

Elmariana: Eso es lo que quería oír (Dijo con una sonrisa sincera viendo cómo Roier sonreía también por lo dicho)

Rivers: Hasta que por fin lo aceptas, ojete

Elmariana: ¿Rivers? (Preguntó confundido)

Roier: ¿No estabas dormida? (Preguntó más confundido que Elmariana)

Rivers: Lo estaba, hasta que me dio sed, vine por agua y escuché sus voces y pues, saben que me gusta mucho el chisme ajeno, terminé por escuchar todo, lo siento (Se disculpó)

Roier: Sólo...Sólo no digas nada, está bien?

Rivers: Claro que no, ¿quién me crees, eh? (Preguntó indignada opteniendo risas de los presentes)

Elmariana: Ven aquí, miniom (Mencionó, indicándole que se sentara a su lado)

Roier: ¿Y ahora que?, ya lo dije, ya acepté que me gusta Aldo (Suspiró)

Rivers: Ahora sólo queda intentar

Roier: ¿Ustedes creen que yo tenga posibilidad de llegar a ser más que un amigo para el?

Rivers: Oh, y no te imaginas cuanta

Elmariana: Bueno, no te desesperes, no es fácil iniciar una relación con alguien que es tu amigo de años. Aldo aun está confundido con lo que siente, necesita ayuda, parece que no quiere aceptarlo, algo lo detiene, alguien tendra que hablar con el, pero ya habrá un momento para eso, solo dejemos que las cosas fluyan, veremos si da señales, aun que el no sea de demostrar sus sentimientos..

Rivers:... (Suspiró)

Elmariana: Bueno, yo tengo que irme, ya es tarde

Roier: Oh, está bien, hasta mañana, que descanses

Elmariana: Lo mismo les digo a los dos, nada de desvelarse, entendido?

Roier: Y ahí va otro regaño por lo mismo (Soltó, viendo cómo los dos presentes sonreían)

UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora