No se cómo empezar, pero aquí voy.
.
.
.
Elmariana: Pues vamos (Dijo para después pararse del sillón, Roier ya se les había adelantado, así que los demás solo lo seguían por detras)
Roier: Bueno, acomodense como puedan. Rivers, tu ponte ahí (Dijo apuntando al frente de su pc)
Rivers: Está bien (Contestó haciendo lo que Roier le indicó)
Aldo: Yo quiero ser el segundo en jugar (Mencionó, acomodando su silla al lado de Rivers)
Elmariana: ¿No te bastó con el susto que te dimos? (Preguntó para después reírse con su típica risa característica)
Aldo: Roier me recomendó el juego a mi, así que no me gustaría ser el último en jugarlo (Contestó)
Roier: No me molestaría que jugaras de último, si a eso te refieres (Dijo mientras volteba a ver a Aldo)
Aldo: No quiero decir eso, pendejo. Lo digo en serio, no porque te moleste o no, yo quiero jugar segundo, ya dije. (Contestó mientras tomaba asiento al lado de Rivers)
Rivers: No estoy entendiendo nada y no creo que esta conversación los lleve a algo, así que... Después de Aldo quien sigue? (Preguntó cambiando el tema)
Roier: Yo quiero ser el último ya que yo ya lo jugué (Hablo rapido para que Elmariana no le ganara, excusandose con lo que dijo, mientras se sentaba detrás de Aldo)
Elmariana: Pinche ojete (Contestó sentándose a su lado)
Rivers: ¿Ya inicio? (Preguntó)
Roier: ¿Ya pusiste el juego?
Aldo: Si, ya lo pusimos (Contestó)
Roier: Si ya está todo listo, entonces ya (Dijo mientras se acomodaba bien en su silla) Inicia, Rivers
Rivers: Está bien (Contestó para después darse cuenta de que ya había iniciado el stream) Pinche mamon (Dijo, viendo al de lentes a su izquierda)
Aldo: ¿Yo qué? (Preguntó inocente, pero su sonrisa lo delataba)
Roier: ¿Qué paso? (Preguntó confundido)
Aldo: ¿Quién sabe, la Rivers? (Contestó mientras empezaba a moverle al juego)
Rivers: Ey, yo soy primera, deja ahí, mojon (Exclamó viendo como el pelinegro se ponía a moverle al juego)
Aldo: Esperate, ando viendo que pedo para cuando me toque, ya le sepa un poco, wey (Contestó)
Rivers: De una vez ponte a jugar (Dijo indignada)
Aldo: Ya pues, ya termine (Contestó mientras se acomodaba en su silla, cruzandose de brazos)
Roier: Ya dejaron confundido al chat
Aldo: Perdón, chat. Hoy vamos a jugar algo con la Rivers, Elmariana y el Roier, ya se que es la pc de Roier pero me dio por explicar a mi (Contestó ya que casi todos en el chat estaban diciendo que era la pc de Roier y por ende el debía presentar y esas cosas, claro que lo decían para molestar al cuatro ojos)
Roier: No empiecen, chat. Dejen en paz a mi bebé (Dijo, opteniendo así una sonrisa de parte de Aldo y risas del chat)
Elmariana: Bueno, como Aldo ya dijo, vamos a jugar algo de terror, va a empezar la Rivis porque a nosotros nos da miedo (Explicó opteniendo una risa de la enana, que por cierto, estaba fumando vape)
ESTÁS LEYENDO
UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]
FanfictionEsta historia trata sobre el Aldoier, si no te gusta no vengas a comentar cosas negativas, ahorra tu tiempo y devuélvete por donde viniste, pero si te gusta este tipo de historias eres bienvenid@ aquí :] Cómo es mi primera historia no soy expert@ có...