Carre: El pibe está c-
Natalan: Mejor deberías ir a preguntarle porqué no te mandó mensaje, no crees? (Interrumpió el castaño recibiendo una mirada de confusión de parte de los presentes, en especial del chico castaño de baja estatura)
Roier: Si, tienes razón. Ire con el (Contestó para después desviar su mirada al lugar por donde se había ido su amigo)
Spreen: Te acompaño
El chico llamado Natalan quería decir algo pero al no saber que, opto por mirar al argentino de baja estatura, esperando que éste captara. Por su suerte, así fue.
Carre: Ehh, tampoco me abandonés así, wacho (Mencionó fingiendo tristeza)
Roier: No hace falta que me acompañes, Spreen. Vuelvo en unos minutos, está bien? (Preguntó esperando una respuesta de parte del azabache que sólo opto por asentir)
...
Carre: Alta conección, amigo (Soltó hacia el mexicano, refiriéndose a lo que había pasado, entendiendo lo que Natalan quería que hiciera con sólo lanzarle una mirada)
Natalan: Si, no mames. Qué suerte que hayas entendido (Contestó dando un suspiro)
Spreen: Parece que soy sólo yo el que no sabe que está pasando aquí
Natalan/Carre: Mira-
...
Carre/Natalan: Contalo vos, amigo/Dilo tu
...
Natalan: Mira, no se si tu te habrás dado cuenta, pero creo que...
Carre: Creemos que Aldo está enamorado de Roier (Completó mientras veía como su amigo más alto se mostraba un poco sorprendido y confuso)
Spreen: Bueno, ¿y eso que tiene que ver conmigo, boludo?
Natalan: Pues, está celoso por ti
Spreen: ¿Y por qué estaría celoso?
Natalan: Bueno, miralo de está forma: A ti te gusta alguien, estás tranquilo con esa persona y de la nada llega alguien y le dice que pasaba a saludar, siendo de un país diferente y algo lejos. De la nada aparece sólo para saludar, pero su amigo dice que en realidad quería verlo, no hay razón ni excusa. Viajó desde su país hasta el de la otra persona. Dime, ¿qué pensarías tu?. Y no me preguntes porque se todo eso.
Spreen: No lo había pensado de esa forma, pero si hablamos de eso, ¿no sentiría celos por tu culpa también?, cuándo llegaste tu también, se abrazaron y todo.
Natalan: Sólo fue un abrazo, y para ser sinceros, yo no podría ver a Roier de esa manera. Sólo lo digo para aclarar.
Spreen: Bueno. Seré sincero con estó... (Dijo dando un suspiro)
Carre: ¿Sincero con qué, amigo? (Preguntó con notoria confusión)
Spreen: Yo si estoy aquí con esa intención (Soltó para recibir miradas de confusión por parte de los dos chicos)
Carre: ¿Qué tu qué, boludo? (Preguntó esperando no haber entendido a lo que Spreen se refería)
Spreen: Que Roier me gusta, no sólo lo quiero cómo un amigo, sino cómo algo más... (Dijo con algo de nervios, los dos presentes sólo se veían sorprendidos entre sí)
ESTÁS LEYENDO
UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]
FanfictionEsta historia trata sobre el Aldoier, si no te gusta no vengas a comentar cosas negativas, ahorra tu tiempo y devuélvete por donde viniste, pero si te gusta este tipo de historias eres bienvenid@ aquí :] Cómo es mi primera historia no soy expert@ có...