Parte 7: ¿Por qué me comporto así?

364 20 21
                                    

Notita importante ✍: Creo que voy a hacer un capítulo extra pero no sera continuación de la historia y eso, solo va a ser para explicar o dejar en claro algunas cosas, estoy segura de que no va a ser para nada largo ese "extra".

En fin, comenzamos 👍

Bueno, Roier seguía molesto y Aldo intentó convencerlo para que le hablara pero a los segundos se rindió para mejor ponerse a comer, no quería que se le enfriara la comida. Roier hizo lo mismo, seguía indignado pero prefirió comer, después de todo, seguía teniendo hambre.

Aldo: Ya te estoy tratando de sacar conversación y tu sigues ahí indignado, cabron, ¿no era lo que querías?

Entre más hablas más la cagas, Aldo. ¿Acaso no has oido esa frase "Si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero. Lo que no nace, no hay que forzarlo"?. No obtuvo respuesta alguna, Aldo debería pensar mejor sus respuestas.

Aldo: Vamos, güey, di algo (Dijo ya desesperado)

Roier: Siempre tengo que ser yo el que se pone así, y a ti ni te importa, siempre se tienen que interponer mis malditos sentimientos en nuestra amistad (Susurró para si mismo para después dar un suspiro, Aldo solo lo veía confuso, no había escuchado nada)

Aldo: Yo también estoy aquí, si vas a decir algo, dilo para ambos (Le desesperaba que no le hablará, y que solo dijera cosas para si mismo, eso era peor)

Roier: (Suspiró) La mesera ya se tardo mucho con las bebidas, no crees? (Habló por fin)

Roier planeaba decir algo muy diferente, pero el sabía que solo arruinaria más la situación, a diferencia de alguien, el si piensa bien sus respuestas y lo que pueden ocasionar.

Aldo: Si, tienes razón (Dijo un poco confundido, eran unas simples bebidas, no pueden tardar tanto. Y bueno, sobre Roier, se conformaba más con eso, aun que le haya cambiado el tema)

Mesera: Umm, lamento mucho la tardanza, aquí estan sus bebidas (Dijo mientras las dejaba delante de cada uno)

Roier: Muchas gracias (Contestó con una sonrisa)

Mesera: No hay de que (Dijo con pena por haber tardado)

Aldo: ¿Pasa algo? (Le preguntó a la mesera amablemente)

Mesera: No, solo que... Bueno, no es nada, me retiro (Contestó con vergüenza mientras se retiraba con prisa)

Roier: Bueno, eso fue un poco raro, no crees? (Preguntó para después ver al mayor)

Aldo: Si, que habrá querido preguntar?

Roier: Tal vez quería pedir tu número (Dijo con una sonrisa burlesca)

Aldo: ¿Y por que el mio?, tal vez quería el tuyo, ¿no viste como te miraba? (Preguntó dandole un sorbo a su bebida ya que casi se ahoga con la comida por lo dicho del menor)

Roier: ¿Y cómo me vería si no como un cliente más? (Se preguntó observando al de lentes frente a el)

Aldo: ¿De verdad no viste?

Roier: Estaba comiendo, y cuando le agradecí no vi nada raro

Aldo: Casi ve hasta tus pecados, pendejo (Contestó mientras comía)

UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora