Parte 6: No exageres, Roier

383 27 30
                                    

Holaaaa























Adiós 😼🤙

.

.

.

.

.

.

.

.

Aldo: ¿Qué pasa, Roier? (Preguntó confundido mientras veía que el menor estaba un poco inquieto)

Roier: Bueno, es que el agua que compraste ya surtió efecto (Contestó) Tengo que ir al baño, ya no aguanto, Aldo

Aldo: No mms, Roier. ¿Puedes aguantar un poco más?, si no tendremos que parar en una gasolinera (Preguntó mientras subía la velocidad😼)

Roier: ¿Estás sordo?, dije que ya no aguanto (Contestó un poco molesto)

Aldo: Bueno, no hay porqué enojarse

Roier: Perdón, solo date prisa, ok?

Aldo: Sisi, ya estoy en eso

Ya después de unos minutos de muchas quejas de Roier, Aldo pudo llegar a la gasolinera que les quedaba más cerca

Roier: Mierda, ya no aguanto, wey (Dijo para después salir del auto y dirigirse a los baños)

Aldo: Mejor lo sigo por si acaso (Dijo para el mismo mientras seguía al menor desde atras)

Roier: Nmms (Dijo mientras veía los cubículos, todos cerrados, eso indicaba que estaban ocupados, entonces tuvo que hacer en un urinario 😿)

Roier ya se estaba bajando el cierre de su pantalón, no había notado que su amigo lo había seguido.

Aldo: Ay no, Roier. Avísame, pendejo (Soltó para después darse la vuelta, estaba incomodo)

Roier: No chingues, ya te había dicho que no aguantaba, ni que me fuera a detener para decirte cuando lo voy a hacer (Contestó)

Aldo: ¿Ya terminaste? (Preguntó)

Roier: Si, deja me lavo las manos primero (Contestó viendo como el mayor se daba la vuelta, era gracioso que siendo los dos hombres le haya apenado lo sucedido)

Después de eso volvieron al auto para irse de una vez a comer

Aldo: Bueno, ya estamos aquí

Roier: Si, y tengo mucha hambre, por suerte pagas tu (Contestó)

Aldo: pinche ojete (Dijo indignado, Roier sólo rió con burla)

Roier: Bueno, ya entremos

Aldo: Bien, vamos (Contestó mientras se dirigía al lugar siendo seguido por el menor)

Sin más, entraron al lugar (Se los dejo a su imaginación) Aldo le preguntó a la señora que si tenían mesas disponibles (Había mayoría de gente, ni mucha ni poquita), la señora los guió a una mesa desocupada, tomaron asiento, la mesera les entregó el menú, después de unos minutos, la mesera fue a preguntarles si ya se habían decidido por lo que iban a pedir, después de que dijeran que si, la mujer empezó a tomar nota (Ustedes imagínense lo que pidieron porque yo no tengo imaginación para eso *😪*)

UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR :]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora