No había pasado tanto tiempo de aquello como el que quería que fuese. Tan solo siete meses, durante ese día había sido una tortura.Mi padre se suicidó por todas las deudas que debía, además no podía pagar a sus trabajadores, de los cuales recibía notas de amenaza. Ni siquiera pensó en mí, en que estaría sola y en que no me quedaba más familia.
Llegué a casa y me lo encontré muerto en el sofá por la sobredosis.
Ahora estoy en mi primer año de universidad en Nueva York. Pero no estoy sola, conocí a unas cuantas personas, que también tenían traumas del pasado. Fueron sobrevivientes de la quinta masacre de Ghostface. Así que todos nos llevábamos muy bien.
Hay un chico que me gusta mucho, aunque yo le gusté primero. Ethan Landry. Mi novio super lindo que me ha ayudado muchísimo a despejarme de todo. Es bastante tímido e inocente, y muy buena persona.
Fue el primero que se hizo amigo mío. Estábamos en la misma clase y nos sentábamos al lado. El intentaba acercarse a mí, aunque yo al principio no le dejaba. Luego vi que era un chico estupendo, y al pasar el tiempo le empecé a gustar y me lo dijo. Yo tenia un poco de miedo de tener una relación amorosa per él hizo que todos mis miedos se fueran.
Pero hace un mes los trabajadores de mi padre que todavía piden el dinero me han encontrado, y me están llegando notas de amenazas igual que le pasaba a él. Muchas veces Ethan las tira antes de que yo me de cuenta y así no las tengo que leer. Él piensa que no lo sé, pero sí.
De repente Tara entró a mi habitación de la residencia.
- Oye, ¿Todavía no te has disfrazado? Estamos a punto de ir a la fiesta. – Dijo mientras buscaba su pintalabios.
Casi se me olvidaba, íbamos a una fiesta de Halloween. Yo no tenía ganas de ir, pero Ethan me convenció. No sabíamos de que disfrazarnos así que encontramos una app donde era una ruleta con disfraces de pareja. Tocó el de caballero y princesa. No me parecía muy guay, pero Ethan estaba muy feliz y no le iba a quitar esa felicidad.
- Sisisi ya voy a eso – Le respondí.
Ya para ir a la fiesta me recogió Ethan y fuimos caminando con las manos agarradas. Me sentía tan en paz cuando estaba junto a él. La verdad me encanta el contacto.
Empecé a sentirme mal porque me llamó uno de esos trabajadores y no paraba de decirme lo repugnante que era mi familia. No quería hacer caso a eso así que empecé a beber, muchísimo, estaba muy borracha.
Cuando ya estaba demasiado borracha pillé a Ethan y lo llevé al sofá para poder sentarme sobre él y empezar a besarnos. Y sí, besaba muy bien.
- Ethan – Llamó la atención de mi novio mi amiga Mindy – Chad te busca, dice que le ayudes a que Tara no se enrolle con un pervertido violador. Yo me quedo con Jane.
Ethan se despidió de mi con un pico en los labios. Y Mindy se sentó al lado mío.
- ¿Cómo estas Jane? – Me preguntó con cautela.
- No sé, pero borracha no – Le dije mientras no paraba de reír de mi obvia mentira.
- No sabía cuándo decírtelo, así que lo haré ahora que estás borracha – Me dijo – He encontrado una camisa de tu primo.
Oh no, otro tema del cual estaba muy sensible. Mi primo Wes Hicks que murió en la masacre de Woodsboro el año pasado, junto con mi tía la sheriff Judy Hicks. Sí, soy Jane Hicks.
Quizá si hubiese vivido en Woodsboro cuando pasó eso en vez de en San Diego tal vez a mí también me habrían matado. Con lo torpe que soy la mala suerte que tengo... Aunque al encontrar a Ethan si tuve buena suerte.
- ¿Quieres que te la de? – Me preguntó.
- Mejor lo hablamos cuando no esté borracha. – Contesté.
Estaba muy cansada así que empecé a dormir en el sofá, y efectivamente me quedé tan dormida que pasaron horas.
Desperté en mi cama de la habitación de la residencia junto a Ethan, que estaba junto a mi abrazándome de detrás.
- Te quedaste dormida – Me susurró al oído bajito para no molestarme ya que estaba recién despertada.
- Estaba muy cansada.
- Estás muy mona cuando duermes – Me dijo mientras me apretaba más contra su pecho. – Por cierto, Tara y Sam nos han invitado a todos para desayunar, ya sabes es domingo, siempre vamos los domingos.
Los dos nos vestimos y nos dirigimos al piso de Sam.
Estábamos todos mirando las noticias cuando aparece una noticia que nos deja a todos con la boca abierta.
"La pasada noche de Halloween una mujer murió apuñalada en un callejón de Manhattan. Se ha descubierto que el que la mató fue Jason Carvey, a quién se ha descubierto apuñalado en su piso junto a su compañero Greg. Ambos murieron apuñalados. El asesino dejó una mascara de Ghostface junto a los cuerpos"
Todos nos quedamos callados. Oh no, Ghostface había vuelto, y ahora yo estaría involucrada, ya que Greg y Jason eran nuestros amigos, es imposible que solo sea una coincidencia.
- Ey, no tiene porque ser eso, y no tiene porque tener relación con nosotros – Dijo Chad, se le notaba que estaba asustado.
- Es mucha coincidencia, Jason y Greg eran amigos nuestros – Dijo Sam – Era lo que nos faltaba. Hay que irse.
- No, no podemos – Dijo inmediatamente Tara – Tal vez Chad tiene razón, es mejor esperar a ver que pasa.
Yo estaba atónita, así que me fui a una de las habitaciones alejada de los demás para poder pensar.
Enseguida entró Ethan a la habitación y me abrazó de lado. Ninguno de los dos dijo nada. No salimos hasta que los demás dejaron de hablar del tema.
Mi primera vez con Ghostface, ya veremos como va a salir todo.
Feliz por estar escribiendo esta historia ya que soy fan de la franquicia desde hace mucho tiempo. Vi la peli y dije: tengo que hacer un fic de Ethan! Espero que como está llendo la historia os guste! No olvidéis dar a la ⭐️ y seguirme para no perderos ninguna de mis historias! Ir a leer mis fics de mileven y Fillie!
Gracias queridos lectores <33
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲
FanfictionNueva York 2023. Lejos de Woodsboro. Jane ha perdido a todo el mundo salvo a sus amigos y a Ethan. Cuando su padre murió debía muchas deudas y todos sus trabajadores querían venganza y querían matarla a ella. Un asesino en serie llamado Ghostface e...