Chapter X

679 39 3
                                    

Ya había llegado el día. Estábamos todos en el aeropuerto. Ya les habíamos contado todo el día anterior al final. Estábamos: Ethan, Chad, Anika, Tara, Sam, Joss, Grey (un amigo de Chad) Natasha, Vivi y yo.

No estaba segura de si Grey, Natasha y Vivi estarían con nosotros todo el tiempo, supongo que no, o al menos espero. No es que me cayeran mal ni nada, tan solo era que quería pasar unas buenas vacaciones con mis amigos de verdad, no conocidos cercanos.

- ¿Seguro que lo llevas todo? – Pregunté a Ethan, lo conocía y por eso preguntaba.

- Si, por cuarta vez sí, lo llevo todo en la maleta y en esta mochila – Ethan se giró señalándome la mochila.

Yo estaba segura de que algo se le tenia que haber olvidado, bueno ya lo veríamos durante todo el viaje, que eran bastantes horas hasta Los Ángeles. 

Tenia bastantes ganas de conocer a Sidney, quería preguntarle muchas cosas, si ella quería claro, no me gustaba incomodar a preguntas a la gente y que se sientan incomodos.

Estábamos todos en la fila de la cola para entrar al avión y pillé a Tara.

- Uy, ¿Te escribes con Chad?

- Shhh, que Sam no se entere – Dijo murmurando.

- ¿Y te vas a sentar con él? – Quise saber.

- No, el se sentará con Grey, y yo con Sam – Se notaba que no le gustaba para nada esa decisión que tomó Sam – Que suerte tienes de sentarte sola con Ethan durante horas.

- ¿Y los demás? – La verdad no sabía nada de cómo se habían organizado todos.

- Pues Natasha y Vivi van juntas como todos sabíamos – Comenzó, lo que dijo me lo esperaba – Y Anika y Mindy han chantajeado a unos pasajeros para que los únicos tres asientos que hay juntos. Así no dejaban a Joss solo con un desconocido.

Bueno al menos nadie se había quedado solo con un desconocido como dijo Tara.

Todos estábamos repartidos por el avión, yo y Ethan estábamos en el medio a la fila derecha.

- Jane - Dijo Ethan cuando ya estábamos sentados en nuestros asientos y él estaba sacando cosas de su mochila – Me he dejado el cargador del móvil en mi habitación.

- Ethan Landry yo te mato, te lo estaba diciendo todo el rato si se te había olvidado algo. Y tu que no que no – A veces odiaba tener la razón – Ya comprarás uno en Los Ángeles.

El viaje no se me hizo tan largo como pensaba, estuve escuchando música que me había descargado y también leyendo uno de los libros que me había llevado, no me consideraba lectora, pero a veces me gustaba leer.

Cuando llegamos fuimos en taxis hasta la casa que habíamos alquilado tú, aunque la casa fuese grande había que compartir habitación tres personas. Ya que había una cama grande para dos personas y una pequeña en cada habitación.

Así que nos reunimos todos en el salón para ver como iríamos todos.

-  Lo primero, Sam y Tara juntas al igual que Ethan y Jane – Dijo Anika a todos.

-  Natasha, Grey y yo iremos juntos – Al parecer Vivi y ellos tres ya se lo habían preparado.

-  Okey pues Anika y yo vamos juntas también – Mindy había cedido antes a que la pusieran donde les diese la gana, pero ahora que todos estaban decidiendo ya no le parecía muy justo – Y en la única cama que solo hay una cama para dos, por agradecimiento que antes habíamos cedido a no ir juntas.

Todos aceptamos ya que tenía razón, era lo más justo.

-  Pues entonces falta colocar a Chad y a Joss – Mencionó Sam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora