Chapter II

1.1K 76 15
                                    

Al día siguiente Mindy nos mandó un mensaje para que fuéramos a un banco delante de la universidad, decía que era imprescindible saber las reglas de lo que iba a pasar ahora, y que también había que revisar la lista de sospechosos. Justo lo que más me apetecía ahora.

Ethan me mandó un mensaje preguntándome que si quería que hoy desayunáramos juntos. Le dije que no, ya que quería pensar unas cuantas cosas de todo lo que estaba pasando.

Me vestí y fui a una de las cafeterías del campus donde pedí mi café de siempre. Estaba pensando en quien podría ser los asesinos, porque seguro eran dos como lo hacían siempre, aunque la tercera vez que pasó fue solo uno, el hermano de Sidney Prescott.

Tal vez no tenía nada que ver conmigo, pero algo me decía que si, en ese caso estaba segura de que sería alguno de esos hombres que quería matarme, aunque no entendía porque habrían matado a Jason y Greg.

Ethan me mandó un mensaje diciendo que, si me encontraba bien, a lo que le respondí que sí, aunque no fuese del todo cierto.

(Lo que pasó el día anterior, narrado en tercera persona)

Después de que Jason matara aquella profesora de cine de la universidad se fue a su apartamento donde estaba buscando a su compañero Greg. Por teléfono Jason empezó a hablar con Ghostface pensando que era Greg, el cual le estaría gastando una broma. Empezó a jugar con él a lo de frio y caliente mientras hablaba de cómo había sido haber matado a esa mujer.

- ¿No deberías estar en la fiesta de Halloween, Jason? – Dijo Ghostface por teléfono.

- Te dije que no iría Greg. – Dijo Jason pensando todavía que con quién él estaba hablado era su amigo. – Además, sabes que no aguanto a Jane Hicks, esa idiota, que se hace la inocente y que no tiene nada de culpa. Ya estamos empezando con el plan, que ganas de rebanarle el cuello con el cuchillo. Lamentara lo que hizo su padre.

- Hmmm – Dijo Ghostface esperando que Jason continuara.

- No lo niegues, tú también tienes muchas ganas. Recuerda lo que nos hizo su familia. Por culpa de su padre nuestros padres se quedaron sin dinero y ahora vivimos en una mierda de piso trabajando como mulas para llegar a fin de mes. Esa mierdecilla lo pagará en nombre de su padre.

- Creo que ya he escuchado suficiente.

- Por cierto, te estas quemando demasiado, mejor dicho, estas ardiendo – Dijo Ghostface refiriéndose al juego de frio y caliente.

- ¿Eh? – Dijo Jason extrañado.

De repente Ghostface salió del armario que tenía justo al lado Jason. Primero lo apuñaló en las costillas unas tres veces. Jason cayó al suelo sin entender lo que pasaba. Luego Ghostface le apuñaló en los huevos, lo que fue bastante doloroso para Jason. Finalmente, Ghostface se arrodilló frente a él y empezó a rajarle el cuello.

- ¿Pensabas rebanarle el cuello a Jane así? – Decía Ghostface mientras Jason no podía ni hablar – ¿O pensabas hundir más el cuchillo tal que así? – Dijo mientras clavaba más profundo el cuchillo.

Jason acabó completamente muerto mientras Ghostface sacaba una máscara de uno de los antiguos Ghostface y la dejaba al lado del cuerpo sin vida de Jason.

- Capullo – Fue lo único que dijo antes de irse.

(En el presente)

Mindy nos empezó a explicar las reglas de lo que pasaría esta vez. Resulta que ahora era una secuela de la recuela. Genial. Me gustaban las películas de terror, pero no quería estar en una.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora