IMPORTANTE: He creado un cuenta de Spotify donde habrán playlist de momentos del fic, mi username es:
vintagegirl. De momento hay una playlist para una parte de este cap, yo recomiendo empezar a reproducir cuando Jane vaya a la parte de fuera de la casa (ya sabréis) en fin, este capítulo lo he hecho con mucho amor, no olviden comentar cuanto querías y votar!Limk de la playlist:
https://open.spotify.com/playlist/1KKEbhj6U3zyC0TpFyeWfb?si=cJJDaofLQnCEYKWE9rD31w&utm_source=copy-link----------------------------------------------------------
Estaba yendo por la calle, no había mucha gente para ser Nueva York. Era una noche fría y oscura, da el presentimiento como que iba a pasar algo aterrador en cualquier momento.
Había muchos coches de policía en la calle, algunos estaban parados viendo a sus alrededores, otros estaban dando vueltas haciendo ruido con las sirenas asustando a la gente, ya que todos hacían cara de estar alarmados y preguntándose qué pasaba.
Fui directa a la residencia, pero todavía me faltaba un poquito para llegar. De repente un grupo de gente se reunió cerca de una ambulancia que acababa de llegar, al igual que también se acercaron unos policías y entrevistadores. Mi primer instinto fue acercarme.
Estaban sacando un cuerpo de un edificio de apartamentos. Era un hombre lleno de heridas de cuchillo, estaba lleno de sangre también. Escuché a los entrevistadores que están reportando que al lado del cuerpo habían dejado una máscara de Ghostface, por lo que decían que había sido el mismo Ghostface quién lo había matado.
No quería escuchar nada más sobre Ghostface así que me alejé y tomé el camino corto para ir a la residencia. Al parecer estaba cortado y no podían pasar siquiera los peatones. Así que había dos opciones: Ir por el camino largo o ir por el callejón y llegar antes.
Si esto fuera una película de miedo sé perfectamente que cualquier persona que me esté viendo diría que no fuera tonta y me fuera por el camino largo. Pero justo llevaba unas botas que me estaban matando de dolor así que caminar más no me hacía mucha gracia. No me iba a pasar nada por ir por el callejón.
Empecé a caminar hasta que escuché unos ruidos. No sabía muy bien de que parte del callejón provenían. Igualmente seguí andando.
Unos segundos después escuché un ruido muy fuerte detrás mío. Me giré y estaba Ghostface justo ahí. Quise echar a correr y a gritar. Per Ghostface me tapó la boca y me llevó hasta la pared donde ya nadie podría ver.
Intentaba quitármelo de encima, pero tenía demasiada fuerza.
Me apuñaló una vez en las costillas, dolía demasiado, me parecía increíble como los demás habían podido sobrevivir. Luego empezó a apuñalarme en el hombro como unas dos veces. Yo me estaba quedando sin fuerza y sin energía, solo quería gritar de dolor porque el llorar no me bastaba.
Después comenzó a apuñalarme en más partes del cuerpo, hasta en las zonas vitales como al corazón.
Se me estaban cerrando los ojos, pero antes de cerrarlos del todo para dejar mi vida atrás, vi como Ghostface se quitaba la máscara.
Antes de dejar mi vida atrás pude ver a Ethan quitándose la máscara de Ghostface.
De repente me desperté, había tenido un sueño donde Ethan era Ghostface y me mataba, como había podido soñar eso. Pero si ya sabía a la perfección que Ethan era imposible que fuera Ghostface.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲
FanfictionNueva York 2023. Lejos de Woodsboro. Jane ha perdido a todo el mundo salvo a sus amigos y a Ethan. Cuando su padre murió debía muchas deudas y todos sus trabajadores querían venganza y querían matarla a ella. Un asesino en serie llamado Ghostface e...