Esta vez había podido ir temprano a la uni y poder estar en mi sitio de siempre. Estuve bastante cómoda con Joss pero creo que esa amistad acabó justo ese día. O al menos eso pensaba.
- Hola compi – Joss apareció y se sentó a mi lado, demasiado lejos de donde se solía sentar él.
- ¿Joss? ¿Por qué has venido a sentarte aquí hoy? – Le pregunté.
- Quería hablar un poco más con mi nueva amiga – Empezó diciendo, me sentó bien que una persona que acabara de conocer me considerara ya su amiga – Y supuse que no te sentarías en mi zona, no parecías muy contenta ayer por el sitio.
Si era verdad lo que decía, no me gustaban para nada los cambios, no era que me costaba acostumbrarme, simplemente es que me desconcertaba bastante y me gustaban las cosas como estaban.
- Bueno, ¿y de que querías conversar? – Dijo que quería hablar más conmigo así que supongo que sería algo en concreto.
- Me he visto las películas de puñalada – No se a que venia ahora lo que decía, pero bueno.
- ¿No las habías visto? – Un poco si me quedé sorprendida, tipo, ¿quién no ha visto las películas de puñalada en pleno siglo veintiuno?
- No, hasta hace un día no, me pasé antes de ayer y ayer todo el día en mi apartamento viéndolas, se hacen entretenidas. – Se dio cuenta de que lo último hubiera sido mejor decirlo de otra forma, ya que, todos lo que habían pasado por eso no creo que les guste mucho esa opinión. Y yo ahora teniendo mi mala suerte de siempre siendo la prota de esta entrega, que la verdad esta siendo bastante lenta. Hacía ya unos días que ghostface no mataba, y Kirby, Bailey y Gale no habían conseguido saber mucho más acerca de este ghostface, se estaba escondiendo bastante bien.
- ¿Tu has pasado por eso? – Me preguntó intrigado queriendo saber la verdad.
Vi que el profesor de esta asignatura ya estaba empezando a explicar así que le dije que mejor lo habláramos luego porque no quería perderme nada de la clase como paso el otro día.
No estaba segura de contarle acerca de lo que estaba pasando ahora. Tal vez Sam y Tara no estarían de acuerdo, pero es que Joss se veía bastante bueno guardando los secretos, y de todas formas ahora había pensando en invitarlo al viaje a Los Ángeles, así que en algún momento lo sabría.
Ethan todavía no había acabado su clase de hoy, así que nos encontrábamos Joss y yo saliendo de clase y estando en el césped del campus. Decidí contárselo todo, ya que mejor ahora que luego, así ya me lo quitaba de encima.
- Wow, lo siento Jane – De verdad parecía mal por mí, no me gustaba nada la gente que solo decía lo siento por quedar bien – Lo tienes bien jodido, aunque ya verás que todo sale bien, estoy super seguro que Sam hará todo lo posible por protegerte a ti y a los demás.
Lo que decía era verdad, que Sam lucharía para protegernos a todos. Pero la parte de que todo saldría bien no estaba tan segura como lo estaba Joss.
Yo tan solo deseaba que no nos pasara nada malo a ninguno de nosotros. Si por mi culpa les llega a pasar algo a alguno de mis amigos viviría con la culpa toda la vida. Si le llegara a pasar algo a Ethan...
- Sep, intentamos averiguar quién es. Pero bueno, no hablemos más de esto, ya te conté toda la historia y mejor dejarlo así.
- Okey, pues cambiando de tema ya sé la fecha y donde será la fiesta – Creo que no había persona en el mundo que estaba tan ilusionado por esa fiesta como lo estaba Joss.
Ethan me mandó un mensaje diciéndome que hoy no podríamos vernos ya que tenía todo el día ocupado y tenía que estudiar bastante, también decía que lo siento por dejarme sola en estos momentos tan complicados. Le dije que no pasaba nada, no creo que justo hoy ghostface viniera a matarme, además, a la prota siempre le pasaba de todo al final, y esto estaba demasiado claro que no era el final.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲
أدب الهواةNueva York 2023. Lejos de Woodsboro. Jane ha perdido a todo el mundo salvo a sus amigos y a Ethan. Cuando su padre murió debía muchas deudas y todos sus trabajadores querían venganza y querían matarla a ella. Un asesino en serie llamado Ghostface e...