Chapter V

836 51 10
                                    

Seguí pensando hasta que me di cuenta de quién era ese hombre al que habían asesinado. Oh dios mío.

Me giré para mirar a Ethan, parecía que él también había averiguado quién era ese hombre. El hombre de la nota...

No quise contarle a los demás quien era ese hombre justo hoy mismo, así que decidí hacerlo al día siguiente después de que acabara las clases de la uni.

Ethan y yo nos fuimos primero del apartamento, así que nos encontrábamos caminando en la calle.

- ¿Estás bien? – Me preguntó con delicadez Ethan.

- Si, es solo que justo Ghostface ha matado a ese hombre. Todo esto no tiene que ver con Tara y Sam, es por mí. – Expliqué a Ethan. Aunque parecía que me lo decía más a mí que a él.

- Supongo que sabes lo que hago con las notas – Dijo – Lo siento por no decírtelo, es tan solo que no quiero que leas esas mierdas – Se disculpó bastante bien – Todo lo que dicen no es verdad, tú no tienes la culpa de nada.

Yo asentí. Sabía que no era mi culpa, pero es que eran tantas las veces que me lo escribían, y el sentimiento siempre está ahí.

No hablamos más del tema y seguimos tranquilamente a casa.

Cuando me desperté al día siguiente era ya muy tarde y llegaba a tarde a clase por unos veinte minutos, aun así, decidí ir.

Mi sitio de siempre y los alrededores estaban ocupados así que me tuve que sentar por el final y lejos del profesor.

Saqué el libro y la libreta para tomar apuntes, iba a prestar atención a clase, pero el chico que tenía al lado me habló.

- Hola ¿Eres nueva en la clase? – Dijo, era un chico bastante alto, con los ojos oscuros al igual que su pelo, tal vez un poco más claro que el mío.

- No, llevo aquí siempre, es solo que no me doy mucho a notar – No se me daba muy bien mantener conversaciones con gente de mi edad que no fueran de mi círculo de confianza.

-  Mejor, a veces cuesta aguantar las que solo quieren llamar la atención, ya me entiendes – Me fijé en sus apuntes, en vez de haber mucho texto y anotaciones lo único que había en su libreta eran dibujos – Por cierto, soy Joss – Me sonrió.

- Tienes buen nombre, nunca lo había escuchado – No sé por qué lo dije, como si a él le fuese a importar – Yo soy Jane.

- Mi madre se inventó el nombre, es una mezcla de Ross y Joey de la serie de Friends, le gustaba mucho.

A mí también me gustaba bastante Friends. No esperaba hablar más después de decirnos los nombres, pero la conversación siguió más tiempo todavía. Así que tuve que ser valiente a abrirme más, y la verdad, estaba cómoda hablando con él, no sabía yo que al llegar tarde haría un amigo.

Estuvimos básicamente toda la clase hablando sobre nuestros gustos, nuestros amigos, y lamentablemente, salió el tema de ghostface. No le había dicho nada de lo mío, pero el profesor me llamó la atención y dije mi apellido, y ahí Joss se dio cuenta de que era familiar de Judy y de Wes.

-  Hay una fiesta dentro de un tiempo, dicen que será la mejor de todo el curso – Parecía normal diciéndome eso, aunque estaba claro que me quería invitar, como amigos, ya que le he hablado de Ethan.

- ¿La mejor? Eso está complicado, siempre están haciendo fiestas.

- Deberíais venir tú, Ethan y tus amigos – Ahí estaba la invitación directa.

- Tal vez – No podía hablar más ya que Ethan me estaba esperando fuera para irnos a comer y luego al apartamento de Sam.

Ahí estaba, con esa sonrisa preciosa en la cara y esos ojos que brillaban tanto como las estrellas.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora