La fiesta, ya había llegado el día de la fiesta. Todos tenían muchas ganas de ir, para mí en cambio tan solo era una fiesta más, aunque me gustaba pasar el rato en fiestas con Ethan. Aunque me preocupaba como se pondría Ethan por lo de Joss, no sé si reaccionaria bien o mal, aunque Joss me había dicho que muy bien no lo haría.
En tema sobre ghostface seguíamos igual, todavía no había ninguna muerte ni había aparecido más, literalmente esta vez era la entrega más lenta de ghostface. Por eso a todos nos estaba poniendo muy nerviosos, no sabríamos cuando ghostface volvería a atacar, sobre todo Gale, que estaba volviéndose loca por encontrar a ghostface o hacer lo que sea para que aparezca. Y nosotros yendo a fiestas, éramos los peores personajes de todas las entregas.
Ya me estaba a punto de vestir para ir a la fiesta cuando las chicas empezaron a hablar por el grupo.
Anika
¿Os vais a poner sexys o ropa tipo top y vaqueros?
Yo
¿Ahora nos decimos lo que nos vamos a poner?
Anika
Pues claro tía, es la mayor fiesta del año
Mindy
Anika, tu irás bien con lo que sea que lleves puesto
Anika
Ohh que mona, pero en serio, ¿Qué llevareis?
Tara
¿Qué no era una fiesta de disfraces?
Anika
Tara, que va
Yo
Creo que me pondré ese vestido plateado con las mangas en los brazos.
Anika
Sisisi ese te queda genial, Ethan se quedará embobado y no podrá parar de mirarte
Mindy
Eso ya lo hace.
Y si, al final me puse ese vestido que dije. Estuve pensando también en otro también, pero acabó ganando el plateado.
Yo me fui a la fiesta con Mindy, Anika, Tara y Chad, y bueno, Sam no quería venir, creo que se quería quedar con el vecino guaperas. Ethan me dijo que iría después de acabar un trabajo en grupo, pobrecito, estaba estudiando una carrera con demasiadas cosas que hacer. Y Joss dijo que ya estaría allí con sus amigos.
La casa del anfitrión era bastante grande, una de esas como en las películas, bueno más que una casa era una Mansión, con piscina trasera y todo.
Todo estaba decorado con luces amarillas y de colores. La comida y la bebida estaba repartida por la cocina y en la zona de la piscina.
Ya había gente bañándose en la piscina, aunque no con bañadores, sino con la ropa interior, otra gente iba simplemente desnuda.
Había música por toda la casa donde todos estaban bailando o hablando, aunque sobre todo bailaban en el garaje que estaba decorado como una discoteca con las bolas que brillan, un dj y esas luces que te dejan ciega.
Dando más vueltas por la casa me di cuenta que había una sala de juegos donde estaban juegos como el billar, máquina para pegar, futbolín y esos juegos de ese tipo.
Había de todo en esta fiesta, el anfitrión quería dejar claro que era millonario.
- ¿Has visto todo lo que hay? Esta fiesta es una pasada – Anika parecía completamente sorprendida e ilusionada - ¡Gracias por avisarnos por esta fiesta!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲
FanfictionNueva York 2023. Lejos de Woodsboro. Jane ha perdido a todo el mundo salvo a sus amigos y a Ethan. Cuando su padre murió debía muchas deudas y todos sus trabajadores querían venganza y querían matarla a ella. Un asesino en serie llamado Ghostface e...