Chapter VIII

565 39 12
                                    

- Jane – Dijo Ethan cuando llegó para darse a notar.

- ¿Ethan no? Hola soy Joss – Joss le sonrió amablemente a Ethan mientras que estiraba la mano para un apretón de mano. Aunque Ethan no le devolvió esa sonrisa ni siquiera hizo algo.

Vi esa mirada que puso Ethan hacia Joss, suponía que todo lo que dijo Joss sobre lo que pasaría era verdad.

No quise que hubiera malos royos ahora antes de poder llevar a Tara a algún buen lugar.

- Si si Ethan él es Joss, y Joss él es Ethan, muy bien pero ahora hay que llevar a Tara a algún lado.

Ambos cogieron a Tara de los hombros para que no se cayera, mientras yo iba delante de ellos viendo algún lado donde podría estar bien Tara, aunque tampoco podíamos dejarla sola o todo saldría mal. Pero tuve una idea.

Les dije a Ethan y Joss que teníamos que subir a Tara arriba, Mindy y Anika se quedarían con ella, ya habían estado bastante tiempo liándose.

Cuando descubrimos en que habitación estaban había tres chicas más, estaban jugando con la botella. Menos mal, nada peligroso, que nosotros supiéramos Tara no querría jugar porque le van los chicos, aunque con lo borracha que iba tal vez se animaría, igualmente no era nada malo.

Ellas aceptaron de cuidar a Tara. Aunque yo ahora no sabía muy bien que hacer. No dijimos nada y los dos iban detrás de mí a donde fuera que iba.

- Con que tú eres Joss – Ethan empezó a hablar así de la nada.

- Si, me habían hablado mucho de ti Ethan – Creo que lo que dijo Joss calmó un poco a Ethan, pero todavía seguirá mirándole con esa mirada – Antes de que pienses nada malo, no tengo intenciones románticas con Jane, tan solo somos buenos amigos.

Yo estaba ahí entre los dos, no quería meterme entre ellos por si algo salía peor de lo que ya estaba siendo. Igualmente, cuando Joss dijo eso Ethan se giró para mirarme, yo le respondí de una forma en que lo que decía Joss era verdad.

No pasó nada más, Joss se volvió con sus amigos a la zona de discoteca y yo me quedé con Ethan.

Decidimos ir a la piscina ya que ahora no había tanta gente porque todos estaban subiendo arriba para liarse o también por que se estaban yendo a la zona de la discoteca.

Por primera vez en toda la noche sonó una canción lenta y la bailamos.

- ¿De verdad lo que ha dicho ese Joss es cierto?

- Claro, deberías saber que a mí solo me gustas tú – Teniendo esta conversación mientras bailábamos agarrados parecía un poco una escena de una película adolescente, aunque ya hubiésemos dejado de ser adolescentes.

- Pues entonces...

No entendía a lo que se refería hasta unos segundos después. Me agarró por las piernas y por la espalda y acto seguido me tiró a la piscina donde solo había tres personas. Luego él, como no, se tiró de bomba.

Empezamos a tirarnos agua entre los dos, como siempre, él no conseguía tirarme el agua en toda la cara.

Unos minutos después se fueron las tres personas que había en la piscina.

Directamente ya no había nadie en toda la zona de la piscina, ni dentro ni afuera, al parecer en la zona de la discoteca había pasado algo interesante.

- Ya estamos a solas – Murmuró Ethan dejándome de tirar agua y acercándose a mí.

- Por fin – Le respondí yo.

Tal vez los demás se liaban en la parte de arriba de la casa como Mindy y Anika, pero nosotros no, nosotros estuvimos liándonos en la piscina aprovechando que no había nadie.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 || 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora