libro uno agua: El muchacho en el iceberg/El regreso del avatar

267 14 0
                                    

(año 100 DG)

(Polo sur)

Se ve un gran paisaje helado y a Eren, Sokka y Katara en el mar montados en una barca. Sokka tenía una lanza preparada para cazar unos peces.

Sokka: Está vez no se me escapará. Mirar y aprender, Katara y Eren. Así se atrapa un pez.

Eren lo mira con los ojos medio abiertos.

Eren: "sarcástico" Oh, sí. Muestra como se hace maestro Sokka.

Sokka se confunde un poco.

Sokka: ¿Eso era sarcasmo?

Eren: ¿Tu que crees?

Katara mira hacia otro lado para ver un pez, ella se quita el guante, respira profundamente y empieza a mover la mano hacia arriba y abajo creando una burbuja de agua alrededor del pez.

Katara: ¡Sokka, Eren, mirar!

Eren mira hacia Katara y su expresión aburrida cambia a asombro.

Eren: Eso es impresionante Katara.

Katara sonríe.

Katara: Gracias.

Sokka no prestaba atención y solo se concentraba en un pez que había visto.

Sokka: Shh. Katara, Eren, lo váis a espantar.

Sokka se lame los labios y después sonríe ampliamente.

Sokka: Ya lo huelo en el fuego.

Katara seguía moviendo la burbuja de agua bajo la mirada de asombro de Eren.

Katara: Pero Sokka... he cogido uno.

Katara mueve la burbuja hacia arriba de Sokka y Sokka echa la lanza hacia atrás explotando la burbuja y también que el agua le caiga encima.

Katara: ¡Eh!

Sokka mira molesto a su hermana.

Sokka: ¿Por qué siempre que juegas con el agua mágica yo acabo empapado?

Eren: Tranquilo, yo me ocupo.

Eren se acerca un poco a Sokka, extiende el brazo y abre la mano creando una llama blanca calentando a Sokka.

Sokka: Si, tampoco puedo olvidarme de tu fuego mágico.

Katara: No es magia. Es dominar el agua y el fuego. Y dominar el agua es.

Sokka la interrumpe.

Sokka: Sí, un arte antiguo único de nuestra cultura. Bla, bla, bla. Si yo tuviera poderes raros me los guardaría para mí.

Eren frunce el ceño un poco enfadado y Katara levanta una ceja.

Eren: Pues está rareza evita que tú culo muera congelado.

Katara: ¿Nos estás llamando raros? Nosotros dos no somos los que nos hacemos muecas "sonríe burlonamente" al ver nuestro reflejo en el agua.

Sokka está flexionando el brazo mientras se mira reflejado en el agua y derrepente la barca empieza a tambalear y la corriente les arrastra muy rápido. Logran pasar dos iceberes que chocan y Sokka con un remo intenta navegar pero hay muchos iceberes.

Katara y Eren: ¡Cuidado!

Un montón de iceberes aparecen y Sokka con el remo consigue mover la barca.

Katara: ¡A la izquierda!

La barca queda en medio de tres iceberes destruyéndolo y los tres saltan a un trozo de hielo. Luego los tres se sientan y Katara mira un poco molesta a su hermano.

Avatar la leyenda de Aang x oc masculino firebender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora