Prólogo

723 38 1
                                    

Está historia va después de los sucesos en tokyo revengers del arco de taiju y un rato pasó que ocurrió en la vida de Ayanokouji, y esta era que su padre fue arrestado por qué descubrieron a la white room y él sufrimientos de los niños que morían ahí para alcanzar ese humano de derroqué al gobierno.

Ayanokouji: al fin soy libre *pensando* después de hablar y que me dijeran tal noticia me dieron mis papeles de graduado del colegio aunque no haya pasado el tercer año.

Kiyotaka les contó a su clase que se irá y se pusieron sentimentales, y haciendo algunas cartas lo más rápido que podía de despedida para el. Cada uno de sus compañeros estaba deprimidos y algunos hasta llorando, como tal ejemplo Sudo que rompía en llanto aunque era un tipo rudo y koenji se acercó a kiyotaka.

Koenji: Ayanokouji tú eres un cool boy y te echaremos de menos, pero aunque seas un cool boy no te compararas a mi *se arregla el cabello*

Ayanokouji: gracias koenji *pensando* aunque me dijo eso se notaba que estaba triste o tal vez feliz por qué al fin iba a ser el número uno de la clase.

Después que todos terminaban sus cartas se las daban a Ayanokouji y también un abrazo con mucha triste, y al fin pudieron ver algo que pensaron nunca ver en él mientras recibía todas las cartas.

Después que todos terminaban sus cartas se las daban a Ayanokouji y también un abrazo con mucha triste, y al fin pudieron ver algo que pensaron nunca ver en él mientras recibía todas las cartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: woah!!! Ayanokouji está sonriendo.

Todos miraban que se miraba muy bien sonriendo y le preguntaba por qué no sonreía más aunque ya no lo van a ver es una gran foto que en su mente se quedará grabada de él sonriendo.

Dr.Sakayanagi: Joven ayanokouji, el autobús lo espera afuera para irse al destino que usted eligió.

Ayanokouji se dirigía al autobús mirando atrás su antiguo salón con las ventanas abiertas y sus compañeros viéndolo cómo se marchaba. Subiéndose al autobús y sentándose en un asiento, y el autobús empezó arrancar.

[en marcha en el autobús ya de una hora]

Ayanokouji: *pensando* iré a la ciudad donde mi viejo amigo de la white room vivía antes de morir.

————————————————————————
Flashback (cuando tenían 8 años)

???: quién eres? Te ves muy solo deberías sonreír un poco *le alza la mano y sonríe viéndolo*

Ayanokouji: no, gracias *desvía su mirada*

???:Soy Shinichiro Sano y tu ¿eres?

Ayanokouji: Kiyotaka Ayanokouji

Fueron grandes amigos aunque se veía molesto ayanokouji se la pasaba muy bien con shinichiro hasta que un día pasó.

Shinichiro: Ayanokouji escápemos de aquí yo y otros niños estamos planeando escapar de aquí.

Ayanokouji: no creo que sea buena idea la seguridad de la white room no es algo tan sencillo como decirlo.

Esa misma noche sonaban alarmas que había escapado 8 niños, pero solo capturaron a 7 y heridos apuntó de morir.

———————————————————————-
Fin del flashback

Ayanokouji: *pensando* en la carta que me mando me contó todo que había sido exitoso su escape y pudo llegar a su casa con su familia que su hermanito que estaba pequeño mikey y el hijo de otra familia llamado Izana que igual lo quería mucho, y también un nuevo familiar que era su hermanita Emma recién nacida, y así vivió hasta que sus familiares un día me entregaron una nota de invitación a su fallecimiento.

Conductor: Joven llegamos a su destino.

————————————————————————
Fin del capítulo

Espero le gusta nueva obra que pensé además que tengo otra obra en curso quería hacer esta también y me gusto la idea de meterlo en tokyo revengers. Cuídense y tomen agua.

Kiyotaka x Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora