Capitulo 1 (la bienvenida)

568 29 0
                                    

Nuestro protagonista paseaba por varias partes de la ciudad para encontrarse con personas que hayan conocido a Shinichiro mientras pasaba por muy callejón observó que dos chicos con aspecto de matones le estaban dando golpes a uno de cabello rubio.

Ayanokouji: *suspira* esto no me interesa.

Maton 1: dinos dónde encontramos a Mikey Sano.

Ayanokouji: *pensando* Sano?

Cuando escucho eso último corriendo donde ellos a darles una paliza para que dejaran al rubio. Ayanokouji teniendo a uno del cabello y dándole golpes le pregunto.

Ayanokouji: Por que golpeas a los más débiles que tú? No eres más que una basura *lo lanza sobre un bote de basura*

Takemichi: gracias por salvarme de ellos, he recibido palizas últimamente

Ayanokouji ayudaba a levantarse a Takemichi y levantó las cosas que se le habían caído.

Ayanokouji: quería preguntar algo sobre ese tal chico Sano ¿donde se encuentra el?

Apareciendo Mikey atrás de él pensando que ayanokouji estaba amenazando a Takemichi por sus golpes y moretones. Mikey solo se lanzó dando una patada con mucha velocidad.

Pero nuestro protagonista solo lo tomo de la pierna y lo estampo contra la pared, y mirando a los ojos con su expresión fría.

Mikey: expresión fría? *tose por el impacto* tú no eres el chico sin sentimientos que decía mi hermano que conoció cuando tenía 14 años en una especie de sala blanca.

Ayanokouji: si ya lo sabes no tengo por qué comentarte nada *lo suelta*

Takemichi ayudó a levantarse a mikey mientras que los otros de la pandilla llegaban donde estaban ellos y decían que ya estaban para reunión que había pedido.

Mikey: por qué no, te nos unes tú *apuntando Ayanokouji dándole su otra mano*

Ayanokouji: no me gustan las peleas, pero iré a ver qué hacen solo por curiosidad.

Después de eso ya todos se habían ido a la base de su pandilla y todos vieron toda la pandilla, y solo se acomodaron mientras se preguntaban quién es el chico nuevo.

Mikey: el se llama Ayanokouji y él fue amigo de mi hermano Shinichiro, y decidió venir para ver qué hacíamos así que trátenlo con respeto.

Todos: Si Señor *agachan la cabeza como en tono de respeto*

Draken: Tengan cuidado el debe ser muy fuerte por qué aguanto estar algo de tiempo con Shinichiro.

Uno del fondo dijo "no creo que sea tan fuerte, se ve muy delgado y dicen que tiene mucha fuerza"

Mikey: ya callat...

Ayanokouji lo detiene y se ve adelante acercándose al chico haciéndole una señal que venga a pelear.

Al principio no quería, pero si hubo esa pelea que no fue sorpresa Ayanokouji tenía mucha ventaja por su sabiduría de artes marciales solo usando el estilo de combate "Systema Ruso" dejó noqueado y a los demás sorprendidos ya que su velocidad ya que no se veían sus golpes. Lo llamaron los golpes invisibles.

Smile/Angry: quiero luchar con el, se ve muy fuerte e interesante *traqueando sus dedos*

Ayanokouji se había ido del lugar dirigiéndose a la tumba de su viejo amigo a dejarle algunas flores.

Ayanokouji: Shinichiro fue divertido aquel tiempo que pasamos juntos en la white room ojalá descanses en paz esta vez *mira el cielo*

Cerca de había llegó dos personas kisaki y su noviecito de siempre de mechón rubio.

Kisaki: vaya nunca te había visto a ti por aquí. Eres nuevo en la ciudad y por qué estás en este cementerio *ve la tumba de Shinichiro*

Se acercan ayanokouji y hanma le pone su brazo encima haciéndole burla a él por qué está ahí solo sin amigos.

Ayanokouji: *tono frío* discúlpame, pero yo no soy una herramienta de un enano que intuyo que quiere copiar el estilo de Takemichi.

Kisaki enojado le da la orden a hanma de darle una paliza aunque no esperaba del resulto que de un golpe en el cuello haría noqueado a hanma y él se acercaba a él.

Kisaki: aléjate de mi *empieza a tirarle piedras* no te me acerques más.

Nuestro protagonista le hizo una llave de aikido elevándolo algo alto mientras Kisaki solo observaba con miedo la cara de Ayanokouji.

Ayanokouji: *solo ve a los chicos noqueados* que desperdició de mi tiempo.

Se dirige otra vez la ciudad yendo a un restaurante muy conocido y ahí se encontró con Mitsuya que se sentó en la misma mesa que el.

Mitsuya: que espectáculo diste en la base, amigo. Me impresionas mucho, pero quería saber porque no cambias tu expresión, no te vi enojado cuando estabas peleando o emocionado.

Ayanokouji: no soy alguien que sienta las emociones como tu u otra persona *empieza a tomar fideos de su plato*

Mitsuya: te escuchas como un zombie que acaba de salir de una prision *ordena el mismo plato de Ayanokouji*

Ayanokouji: y bien, ¿qué quieres pedirme?

Mitsuya: eh?

Ayanokouji: no te conozco y vienes hablarme con confianza, es obvio que quieres algo de mi. *sigue comiendo*

Mitsuya: Eres muy listo y quiero que te unas a mi división para acabar con unos traidores y proteger a los sano.

Después de escuchar eso dejo de comer y lo miro con una mirada más fría que el mismo ártico.
———————————————————————-
Fin del capítulo

Hasta la próxima chicos espero le haya gustado y quiero seguir con la historia aunque las ideas son difíciles lo intentaré. Tomen agua y cuídese.

Kiyotaka x Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora