En el conmovedor encuentro de los ayanokouji ellos se dirigieron para el hogar de los Sano a hablar con la familia que también consideraron que Ryujin se quedará con su hermano mayor.
T/N (Boy): Ryujin estás siendo muy cariñosa con Kiyotaka, pero y yo también necesito amor *levanta sus brazos*
Los Sano sintieron pena por Kyo ya que solo necesitaba un abrazo y solo los observaban como iba a salir eso.
Pero de la nada solo es escucho un golpe fuerte y solo veían a Kyo derribado en el suelo con un golpe en la mejilla y levantándose.
Emma: Eh!!!
T/N (Girl): Solo necesito a Onii-chan *continua abrazando a Kiyotaka*
Kyo tanto como los Sano vieron algo raro el abrazo por qué no se veía como un simple abrazo de hermanos.
Emma: Ryujin disculpa te gusta tu hermano? *la ve sospechosamente*
T/N (Girl): *la ve con una mirada fría* y eso que te importa *ve a Kiyotaka con su cara sonrojada* ser la novia de Onii-chan, eh?
Kiyotaka: Ehmmm dijiste algo Ryujin
T/N (Girl): Eh no solo susurre algo
???:Mikey!! Estamos en problemas en toman.
Se escucharon gritos fuera del hogar de los Sano y Mikey salió rápido a para ver el problema y se encontró con Angry, y con su Hermano herido en la espalda.
Mikey: Qué pasó Angry? Quien los atacó a ti y a tu hermano.
Angry: Fue un grupo dirigido de Kisaki de la pandilla de Tenjiku dirigido por Izana.
Ayanokouji: Chicos al parecer tenemos algo entre manos, estén listos.
Los dos T/N: estamos más que listos *tronando sus dedos*
Los Sano se preocuparon al escuchar eso y intentaron detenerlos, pero cuando se dieron la vuelta ninguna de los tres ayanokouji estaban.
Abuelo: Esto es un problema.
Mikey también fue a la dirección que dijo Angry y Smile con Angry fueron avisarles a los demás de Toman.
[Salto de tiempo de quince minutos]
Mikey apenas había llegado a la ubicación mirando a los tres ayanokouji parados enfrente de un gran ejercito conformados por las pandillas Tenjiku y Black Dragon dirigidas por Izana:
Mikey: Izana maldito
Después de decir eso Mikey intento avanzar, pero Kiyotaka lo detuvo antes de que se fuera el solo contra ese ejército.
T/N (Boy): Hazle caso a nuestro hermano mayor Mikey *voltea su cabeza y le sonrió*
Mientras tanto las pandillas habían mandado a 30 miembros contra los Ayanokouji, pero aunque eran muchos solo uno de los ayanokouji se encargó y era Kyo.
Sus golpes resonaban por lo fuertes que eran y solo se sentía el sonido como un boxeador profesional golpeando un saco de arena con todas sus fuerzas.
Mikey: Como es que golpeas así de tranquilo y no se ve que le pones mucha fuerza.
T/N (Boy): *sonriéndole de nuevo* siempre he golpeado así aunque no sea tan veloz como los golpes de mi hermano, los míos duelen como una bala.
La mayoría de los miembros decían que Kyo Ayanokouji era un monstruo y como podía hacer eso con tanta facilidad.
En eso varios intentaron atacar a Ryujin, pero como su hermano no hubo sorpresa ella noqueaba a todos con facilidad aunque sus golpes eran diferentes, ella tenía la velocidad de su hermano mayor y la potencia de su otro hermano.
Mikey: Ustedes en verdad son unos monstruos que nadie se le podrán comparar.
Los dos T/N: no digas eso nunca hemos superado a nuestro hermano, el nunca muestra su verdadera fuerza, ni habilidades.
Cuando dijeron esos Kiyotaka les hizo una señal que se los dejaran todos a él y desde lejos se escuchaba una voz conocida.
Takemichi: Mikey!! Ya estamos todos aq...
Todos observaron a Kiyotaka que como se iba con su velocidad noqueando y dejando muy mal heridos.
T/N (boy): ha nuestro hermano lo conocían por el chico misterioso muchos decían que sus golpes eran veloces y silenciosos, pero muchos otros decían que esos golpes era como si te golpeara un auto con gran velocidad.
T/N (Girl): Tratas de decir eso para no decirles que no ha querido enseñar tus golpes como una bala para que te sintieras especial.
T/N (Boy): Mierda... Ryujin ese era nuestro secreto yo quería que me conocieran como golpes de bala y usted señorita golpes que parecen patada de caballo*
T/N (Girl): *le chirría los dientes* te dije que no lo mencionaras, pero al menos yo logro casi igualar los golpes de Onii-chan y tú no.
Mientras ellos peleaban enfrente de los chicos apartaron la vista y vieron a Kiyotaka tenía noqueado a Kakucho y tomado del cuello a Izana.
Draken: Como puede ser esto posible... *ve a Kisaki y va contra el, dándole un golpe noqueándolo*
Ayanokouji: Draken trae a Kisaki.
Tal como dijo Kiyotaka, Draken atrajo a Kisaki y Kiyotaka tomó del cuello a Kisaki.
Ayanokouji: Mikey. *le quita el arma que tenía y le apunta en la cabeza a Kisaki*
Mikey: si.
Hanma atacó por la espada a Mikey y Mikey rápidamente gracias al aviso de Kiyotaka lo noqueó fácil.
T/N (Boy): Lo matarás, no? *observa a Kisaki con una mirada fría y penetrando*
Kisaki: están locos todos. Mikey ayúdame con estos locos.
Mikey solo le desvía la mirada y Kisaki con una voz quebrada empieza a llorar.
Kisaki: Noooo!!!!
Solo escucho un disparo.
[tiempo después (hora y media) ]
T/N (Girl): Onii-chan es increíble, vieron todos cómo quedó el cuerpo de Kisaki era gracioso *hace la cara del cadaver de Kisaki*
Aunque muchos estaban algo perturbados por la escena estaban feliz que nadie más de la pandilla resultó herido y respecto a Izana pudieron llevárselo a casa e intentarán es que esté en sus cuerdas otra vez.
En el camino se encontraron a Emma que rápidamente se lanzó donde Kiyotaka abrazándolo y besándolo. Muchos se sorprendieron, pero lo que más se sentía era él aura asesina de Ryujin al ver eso.
Takemichi: eh?!!! Emma tú no estabas enamorada de Draken?
Draken después de oír eso desvió la mirada algo depresivo y todos miraban a Emma.
Emma: No takemichi como puedes ver el es mi novio y es muy guapo, y así *le da una carta a Kyo* es para ti de una admiradora secreta que te vio pelear y se enamoró decía ella.
Kyo: oh! Tengo enamorada chicos y eso me hace muy feliz *abra y lee rápidamente la carta* Eh? Senju? Quién es?..
————————————————————————
Fin del capítuloEspero le haiga gustado chicos hubo algunas ideas locas, pero sé que si siguen leyendo me dan mucha verdad que ustedes les gustan esas ideas. Cuídense y tomen mucho agua.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Tokyo Revengers
De TodoVuelta muy fuerte a nuestra historias de bandas que solo es arreglar a golpes se le añadirá nuestro humano perfecto.