Un día después de los sucesos del capítulo anterior.
Los hermanos Ayanokouji disfrutaban de su mañana, pero siendo Kiyotaka la excepción la cual no podía soportar el no poder moverse de manera ágil como él está acostumbrado.
(Girl) T/N: hermanito debes quedarte y reposar, sabes que debes cuidarte mejor. Vamos te llevo al sofá. *se lo lleva apoyado en ella*
Al otro lado del sofá se encontraba Kyo calmando al abuelo Sano.
Abuelo Sano: no puedo creer que Mikey haya... matado... a alguien.
Emma entra en la habitación.
Emma: mi hermano ya era inestable desde hace mucho abuelo. Pero sé que los Ayanokouji's podrán resolver esto.
Cuando Emma dijo eso y se acercó a Kiyotaka besándole su mejilla delante de su hermana.
(Girl) T/N: deja a mi hermano, su hermana es más bonita y puedo cuidarlo mejor *frunce el seño y le da un beso en su mejilla a Kiyotaka*
(Boy) T/N: Kiyotaka, Ryujin tenemos que hablar sobre qué haremos con Mikey. En este momento no es buena opción racionar con él, pero no nos podemos quedar sin hacer nada tampoco.
Emma: a mi también me dolió la muerte de Darién era mi primer amor y el chico que más podía confiar.
Ryujin miraba con enojo a Emma por decir eso y jala más Kiyotaka del lado donde se encuentra ella.
(Girl) T/N: eres una infiel cómo puedes decir eso enfrente de mi hermano, ella no te merece hermanito.
Kiyotaka: ya dejemos estás peleas innecesarias, necesito ir a ver a Mikey. Le prometí a su hermano que protegería a toda su familia.
Izana: los Sano que conmovedor, pero ahora está fuera de control es una buena oportunidad para que yo pueda pelear contra él.
(Boy) T/N: recuerda que te rescatamos casi moribundo por la pelea que tuviste contra él.
Izana: Cállate idiota.
(Boy) T/N: ah quieres pelear? Maldito afeminado.
Se ponen frente a frente listos para ver quien da el primer golpe.
Kiyotaka: Dije "tenemos que hablar qué hacer con Mikey"
Después de decir eso hubo una presión en el ambiente ya que Kiyotaka se veía serio y con una mirada enojada, y listo para detener las estupideces.
Kiyotaka: Ryujin necesito que te disfraces en otra chica que sea más indefensa y te infiltres en Brahman, para obtener información sobre takemichi... es extraño, es como si él sabe qué pasará y como funciona el presente.
Dato: Ryujin (T/N) tiene las mejores habilidades de espionaje, ser experta en el disfraz y experta en la dramatización.
Kiyotaka: Kyo necesito que encuentres a Mikey entre las sombras, pero no ataques e intenta que no se descontrole.
Dato: Kyo (T/N) es el mejor ninja de la vida real, experto en químicos especializados en el somnífero y con una gran puntería con armas o solo usando sus manos.
Dato: Kiyotaka tiene todas esas habilidades perfeccionadas.
(Girl) T/N: no te decepcionare hermanito.
(Boy) T/N: interesante misión, yo me encargo.
Después que los dos chicos salieron Emma se acercó a Kiyotaka.
Emma: tú irás también, verdad. Se que no tienes nada lastimado y que te lastimaron es una mentira, solo no quieres enfrentarte a Mikey por qué sabes que lo puedes matar, verdad.
Kiyotaka: pensé que la mentira me iba a durar más. Pero veo que te diste cuenta cuando me limpiabas, creo que fue un error mío.
Kiyotaka aún decía que no estaba imprevisto eso, se veía que él ya lo tenía planeado todo y analizaba cada punto con mayor facilidad, y dio en el blanco descubriendo que Takemichi viene del futuro.
Izana: no estabas lastimado?? Y todas esas veces que me mandaste a comprar lejos y yo lo hacía por qué te tenía lastima.
Emma: jeje gracias izana.
Izana: vete a la mierda, cuñado de porquería.
________________________________
Con RyujinElla logró disfrazarse, cambiando su cabello castaño a un color rosado y colocándose lentes de contacto de otro color. Yendo ella donde estaba donde brahman se encontró una pandilla rival en medio del camino.
(Girl) T/N: quienes son???
Ella lo decía con una voz temblorosa haciendo que el disfraz tuviera sentido y se percató que había alguien más en la zona. Y esa persona era Senju, llegando a noquear a la pandilla rival.
Senju: estás bien, amiga??
Senju le sonrió y le dio la mano, Ryujin aceptó la ayuda y comenzó a fingir su voz a la de una chica tierna.
(Girl) T/N: muchas gracias y disculpa quería preguntarte si podía unirme a su pandilla, ya me cansé de ser débil y que me traten como un juguete.
Senju: es peligroso, pero si crees que puedes claro, yo te protegeré.
Girl T/N en su mente: "yo te protegeré" por favor apenas te enamoraste del idiota de mi hermano.
Entrando a la zona de la pandilla, logro ver a un Takemichi devastado y con secuelas de su brazo.
(Girl) T/N: y a ese chico que le pasó?? Se ve que no aguanta más.
Senju: ah él es Takemichi su antiguo líder de su pandilla le quebró el brazo y presenció la muerte de un amigo muy querido.
________________________________
Con Kyo.
Encontró donde se esconde Mikey y parece una ruina, pero se veía tranquilo ahí hasta que entraron unos pandilleros que no duraron mucho de pie.
(Boy) T/N: ahora.
Mikey se percató, pero fue muy tarde ya Kyo le había tirado un dardo con un somnífero.
(Boy) T/N: así estaremos un tiempo Mikey.
________________________________
En casa de los Sano.Emma se encontró metiendo la ropa mojada tanto de Kiyotaka, Kyo, Abuelo, Izana... por último Ryujin, pero con esta última se encontró con algo que dejaría a Emma un poco sorprendida y con celos.
Emma tomó esa cosa y se la llevó a su cuarto.
Emma: como es eso posible.... C-c-copa G??? Yo apenas si llego a D y medio, se mira sus pechos a Kiyotaka le gustarán más grandes.
Kiyotaka abre la puerta y ve a Emma.
Kiyotaka: Emma, cariño; saldré un rato y que estás haciendo?? Tienes la cara roja.
Emma: nada, nada
Emma escondió el sostén y le sonrió a Kiyotaka.
Emma en su mente: Kiyotaka no debe saber que estoy celosa de las tetas de su hermana.
________________________________
Fin. Espero os guste está largo actualizado y quiero pedir disculpas, pero estaré regresando así que nos vemos y tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Tokyo Revengers
AléatoireVuelta muy fuerte a nuestra historias de bandas que solo es arreglar a golpes se le añadirá nuestro humano perfecto.