Un día tranquilo había aparecido para nuestros tres hermanos aunque no era tan tranquilo para los demás de Tokyo Manji ya que recientemente Taiju había atacado South Terano de la banda Rokuhara Tandai.
Aunque estaban pasando muchos sucesos en tan poco tiempo Mikey estaba perdido en su mente casi por deshacer a tokyo manji por qué takemichi se esta haciendo líder de black dragón y al final Izana fue asesinado por un grupo de South.
(Con los ayanokouji)
T/N (Boy): no te sientas mal hermano, no sabemos cómo pasó y cuando. *le da un pequeño abrazo*
T/N (Girl): eso piensas que son ánimos murió alguien que debía proteger y tu así tan tranquilo, piensa mejor eres uno de los mejores de la cuarta y quitan generación eres más listo que yo, pero menos que nuestro hermano. *le un golpe en la cabeza*
Ayanokouji: tranquilos no dejaré que nadie más se vaya. *levanta su mirada mirando a sus hermanos*
Los hermanos se asustaron por la mirada de su hermano mayor.
T/N (Boy): Al parecer alguien te extraña mucho hermano. No es así, Emma?
Emma sale de unos arbustos y los ve nerviosa.
Emma: como sabías que estaba ahí, no hice ningún ruido y no mostraba nada de mi *hace puchero*
T/N (Girl): *se coloca enfrente de ella con una mirada aterradora* nosotros percatamos mejor las cosas que los demás.
Emma: E-entiendo, pero yo solo vine aquí para llevarme a mi novio *toma del brazo a Kiyotaka* quiero tener una cita.
Así que dos los se retiraron del lugar, pero si se percataron de la aura de Ryujin que era aterradora.
Luego de caminar un poco llegando a su destino una motocicleta iba a pasar cerca de Emma, pero Ayanokouji se percató y la movió recibiendo un golpe en el brazo con una llave inglesa.
Emma: Kiyotaka estás bien??
Ayanokouji: no te preocupes por mí ahora, tú estás bien?
Sin embargo después del suceso ya no fueron a su cita solo se dirigieron al hogar para tratar las heridas de Kiyotaka y ahí se encontraba Mikey.
Mikey: Que le pasó a tu brazo? Esta goteando mucha sangre. *trae vendas*
Ayanokouji: intentaron atacar a Emma con una llave inglesa, pero yo me interpuse para que me dieran a mi *se pone el mismo las vendas*
T/N (Girl): Onii-Chan que te pasó? *lo fue abrazar y comienza a llorar en sus brazos*
T/N (Boy): otra vez Rokuhara, no?
Ayanokouji: ellos quieren asesinar a toda la familia Sano y el que envía las ordenes es South y estuve descubriendo algo. Y fue que draken y takemichi se unieron a Brahman.
T/N (Boy): de eso me encargo yo, tú descansa tu brazo *se retira*
(Nos vamos con la perspectiva de Kyo Ayanokouji)
Yendo a un parque de diversiones noto que Senju y takemichi estaban juntos y solo se sentó en una banca.
T/N: dejaré que se diviertan antes de hacerle las preguntas *pensando* yo nunca vine a uno de estos juegos, como habría sido reírme ahí donde están los caballitos *cierra sus ojos*
Luego que T/N cerrará los ojos se escucharon unos disparos y él salió donde la dirección de los disparos, y solo encontró a Draken con múltiples disparos y takemichi a su lado.
T/N fue directo contra los que dispararon y los dejó muy mal heridos después yéndose donde Draken para ver sus heridas.
T/N: Mierda no tiene mucho tiempo para morir, lo siento draken no pude venir mas antes *da un golpe al suelo*
Draken: descuida hiciste lo que pudiste no fue tu culpa todo esto *empieza a llorar con una sonrisa* takemichi, Kyo en ustedes confió para cuiden de Mikey y Emma.
Después de decir eso draken cerró sus ojos y takemichi solo podía gritar mientras lloraba en eso recibe un fuerte golpe bala de Kyo en la cara.
T/N: Deja de llorar idiota con llorar no harás que reviva, pero te puso hacer algo pon orgulloso a Draken y no seas un llorón o me conocerás en verdad *lo toma de la camisa*
Takemichi: *limpiando sus lágrimas y mocos* tienes razón Draken confía en mí para cuidar a Mikey y lo haré.
T/N: así me gusta *da una sonrisa y mira a Senju* Eres Senju veo que eres muy linda. Bueno hasta luego *se va del lugar*
Takemichi: es raro aunque muestre más emociones que su hermano es más sadico, oscuro y nunca lo he visto triste. Vamos Senju si me uniré a brahman para vencer a South.
(En el hogar Sano con Mikey ya sabiendo la noticia)
Ayanokouji: Ya veo, entonces eso fue lo que le pasó a Draken es lamentable. Pero no estuvimos ahí para ayudarle.
Mikey: necesito estar solo... *sale de la casa*
T/N (Girl): Kyo deberías vigilarlo ya que tu tienes el mejor sigilo de los tres *abraza a kiyotaka*
T/N (Boy): Si eso haré y averiguaré qué ocurre *se retira*
Ayanokouji: Donde está Emma?
T/N (Girl): dijo que saldría a comprarte más vendas, pero es mejor estés tranquilo Onii-chan. Y onii-chan y recuerdas lo que hacíamos cuando estábamos pequeños, tú me dejabas besarte muchas veces *sé cerca a su cara*
Ayanokouji: sabes que ahí no me importaba mucho en ese entonces y ahora tengo novia Ryujin no puedo hacer eso *se aleja*
T/N (Girl): *toma sus mejillas* Onii-chan...
Ryujin coloca a Kiyotaka abajo de ella apuntó de besarlo, pero Kiyotaka le aleja aunque ella sigue insistiendo con el beso.
Ayanokouji: bien hazlo no puedo soportar lo molesta que eres con eso, pero solo esta vez, entendido?
T/N (Girl): Si Onii-chan *acerca más su rostro al de él*
Estaban apunto de besarse, pero se escuchó como se abrió la puerta principal y Ryujin nerviosa se puso en otro lugar, y la que había entrado al hogar era Emma que fue directo donde Kiyotaka besándolo y kiyotaka solo correspondía el beso.
T/N (Girl): *pensando* algún día romperás con el y será solo mío.
________________________________
Fin del capítulo
Espero les haya gustado mis amigos esta locura de historia que va dando una historia que parecería canónica y a la vez no. Hasta la próxima vez, Cuídense y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Tokyo Revengers
RandomVuelta muy fuerte a nuestra historias de bandas que solo es arreglar a golpes se le añadirá nuestro humano perfecto.