Capitulo 10 (No confies en nadie)

22 2 0
                                    

En el futuro después que takemichi regresara al pasado.

Naoto: ya hice lo que me pediste, ahora déjanos en paz a mi y mi hermana.

Kyo sale de las sombras y se para enfrente del cuerpo dormido de Takemichi.

T/N (boy): bien Naoto necesitaba advertirle a mi hermana sobre ese maldito de Yagami.

Naoto: Qué?... Kyo Ayanokouji? Pero y Yagami estaba ahí hace un momento.

T/N (boy): ah ese chico es Yagami fue muy débil solo para mi, no lo crees Ryujin.

T/N (girl): *estando muy fría por qué su hermano desapareció* si lo creo. Pero es un idiota déjame vengar a nuestro hermano, solo de pensarlo que esa perra se llevó a mi hermano y qué cosas le estará haciendo con ese escuadrón de ella.

Después de decir eso a Ryujin se le mostraba una vena en su rostro y empezó a golpear fuertemente el rostro de Yagami dejándolo roja su cara.

Yagami: Deja eso, idiotas. Crees que Yagami caería en una trampa así??

T/N (girl): *se percata de la máscara* quien eres?

???: Jajaja Boom.

Después de decir eso explota el edificio corriendo llamas por todos lados.

Yagami mirando la explosión por afuera y alejándose lentamente de la zona.

Yagami: *hace una llamada* Ichika quiero que le des la noticia a tu querido esclavo ahí que sus hermanos están muertos.

________________________________
Con Ichika

Ichika: escuchaste pastelito, tú eres solo mío, Mikey esta muerto, el abuelo sano murió al saber la noticia, izana me dio pelea, pero murió y solo queda esa perra con la que tienes un bebé... ah~ como se llama? Emma no es así?

Kiyotaka al escuchar eso solo se desata con furia en el moviéndose al grupo de Housen, Nanase e Ichika. Noqueándoles al instante.

Kiyotaka toma el teléfono: Yagami... le tocas un cabello a Emma... y estas muerto.

Le disparan varios dardos tranquilizantes para oso y cae rendido a los pies de quien tiro los dardos.

Kiyotaka: Eres... tú??

???: No debiste dejarme sola, sabes que siempre te ame y te seguiré amando.

La chica se llevó a Kiyotaka a otra habitación.

??? 2: vaya lo trajiste. Hermoso Ayanokouji.

??? 3: ey déjalo descansar, mira cómo está lleno de heridas.

??? 4: ahh~ Ayanokouji al fin estarás con nosotras.

??? 3: *sonrojada* mi hermano estará contentos de tenerte como cuñado.

En eso entro Ichika en la habitación.

Ichika: Ey ustedes recuerden que era parte de nuestro plan esto.

Iba con un brazo herido haciendo de estaba Ayanokouji y las chicas.

Ichika: Kei suéltalo. Suzune sostenle las piernas, Sakura mira si respira por qué Kei le disparó mucho y Ichinose trae medicina para sus heridas, housen me las pagará por esto.

Kiyotaka soñoliento: Hermanos...

Todas las chicas se quedaron mirando arrepentidas y en silencio entre sí.

________________________________

En el pasado.

Hinata y Kiyotaka para hablar sobre el asunto entraron a una cafetería, y Hinata comenzó a contar todo lo que había sucedido.

Kiyotaka tomando su café: ya veo, así fue como te dijo que te venía del futuro y sabía esto.

Emma entró en la cafetería y vio tanto a Kiyotaka, y Hinata conversando.

En el pensamiento de Emma: que estarán hablando, no será que... no, no, no pienses en eso Kiyotaka no te será infiel. Pero si lo hiciera por qué con Hinata, sé que al le gustan los pechos grandes y los de Hinata son más pequeños que los míos, pero su hermana.

Emma solo los ignoro y tomo asiento en la barra, pidiendo un café siendo algo ruidosa.

Hinata: ah mira es Emma, que estará haciendo aquí?

Kiyotaka: déjala, debe estar celosa. Últimamente desde que vio un sostén de mi hermana ha estado así.

Emma que estaba detrás de él.

Emma: entonces lo sabías... *se sonrojo* te odio, pervertido. Amante de hermanas.

Kiyotaka: nunca dije que me gustara mi hermana.

Emma estaba muy roja y solo se le ocurrió sentarse al lado de Kiyotaka, y abrazarlo.

Emma: me amas?? No me dejarás por tu hermana, verdad?

Kiyotaka: Si te amo. Y no te dejaré por nadie en este mundo.

En el pensamiento de Kiyotaka: solo puede ser mi pensar, pero ella me recuerda a alguien sus peleas absurdas, berrinches y rabietas.

A Kiyotaka le entro un pensamiento de Kei.

Kiyotaka: cierto esa chica, tengo que ir a verla.

Emma: *le hace puchero* no dijiste que no me dejarías.

Hinata: bueno, ustedes están muy acaramelados y yo tengo cosas que hacer. Mejor me voy.

________________________________
Con Kyo.

Banda de Senju: Mikey sabemos que estás aquí. Sal de una vez, cobarde.

Pensamiento de T/N: oh esto es interesante. Como te las arreglaras?? Mataras otras vez?

Mikey: déjenme solo.

Una pequeña banda de Mikey entró a la zona donde él estaba.

Y Mikey reacción de manera rápida lanzando múltiples patadas contra cada uno de los que entraba a su zona.

???: el esta acabando con todos.

Kyo bajo de su escondite poniéndose enfrente de Mikey.

T/N: Mikey detente dejarás muertos a estos chicos. Yo sé que la muerte de Draken te afecto, pero está no es la solución.

Mikey: cállate.

Después de eso Mikey se lanzó contra Kyo, comenzó una pelea donde Kyo estaba arrinconado.

Kyo recibía varias patadas de Mikey tirándolo al otro lado del sitio.

Mikey: ves, ya no eres rival para mi, ni tu hermana o hermano.

Mikey se lanza a alta velocidad contra Kyo.

T/N: Mikey. Regla número uno en este mundo: no confíes en nadie.

Esquiva la patada que le iba a dar y le conecta un gancho muy fuerte que mandó a volar a Mikey. Kyo salto para igualar la altura.

T/N: Regla número dos en este mundo: El más fuerte siempre está arriba de ti.

Le da una patada impulsándolo para abajo y en el suelo le conecta una patada de "Taekwondo".

Mikey solo tosió sangre mientras mira a Kyo de pie enfrente de él, pero Kyo se sentó en el pecho de Mikey listo para golpearlo.

T/N: y última regla: *con una mirada fría* no menciones a mi familia sin mi permiso.

Kyo empezó a golpearlo hasta que Mikey perdió su conocimiento.

Kyo mira a los demás y sonríe.

T/N: mierda, creo que me pase jaja.

En su pensamiento de Banda de Senju: los Ayanokouji's dan miedo cada uno de ellos, pero será mejor no mencionarlos.

________________________________

Fin. Espero le guste el nuevo episodio y lo disfruten como esos chicos que me dan una estrella me pone feliz que me gusta continuar. Adiós y tomen mucha agua.

Kiyotaka x Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora