Libertad?? Algunas vez la tuvimos, siempre hemos sido "libres"... no lo creo, siempre seguimos un mismo camino; nacemos, nos reproducimos y morimos de manera patética. ¿Esto es la libertad?
Era una tarde bellísima donde niños jugaban en los parques, parejas paseaban alegremente, pero había algo inusual un chico yendo a un cementerio. Y era Kiyotaka dirigiéndose a la tumba de Shinichiro Sano
Kiyotaka: Shinichiro tú promesa me está llevando mucho tiempo. Es muy molesto.
Nuestro protagonista se percató de las manches que tenía la tumba y golpes que se le presentaban.
Kiyotaka: qué es esto??
Una persona apareció detrás de Kiyotaka.
???: Vaya, vaya ¿a quien tenemos aquí? El demonio de la 4ta generación, y que está haciendo?? Dándole condolencias a una tumba.
Kiyotaka: Veo que al fin me están buscando, pero no pensé que enviarían a un chico muy parecido a un niño.
Yagami: Un Niño?? Claro mi aspecto siempre ha sido mi fuerte malo, pero pensar en ser el ángel malvado. Es interesante.
Kiyotaka: Ángel malvado?? Eres Takuya Yagami??
El chico solo aplaudió y sonreía.
Kiyotaka: Bueno, no estoy para juegos ahora. Tengo cosas más importantes que jugar con un niño.
Yagami: insolente y aún te atreves a llamarme niño. Aunque ahora no quiero pelear, pero te advertiré algo; tú caerás a mis pies.
Después de decir eso el chico llamado Yagami desapareció yéndose del lugar, pero nuestro protagonista sentía un problema muy cercano.
(Con Ryujin)
Pensamiento de Ryujin: creí que estar en una banda era emocionante y que me divertiría en ella, pero... por qué mierda aún no están peleando con nadie!!
Toda la banda de Senju se veía feliz y tranquila sin meterse con nadie, pero era algo extraño mientras ellos se miraban felices aún habían personas se veían con un gran dolor y sufrimiento. Y uno era Takemichi.
Pensamiento de Ryujin: porque mi hermano me pondría a vigilar a un tipo tan aburrido.
Senju: Ey Ru, pareces aburrida en estos días. No quieres hacer algo emocionante??
Ryujin: Emocionante??
Senju: pensaba en darle pelea a una banda rival, por eso el equipo está relajándose porque vendrá un ataque.
Ryujin: ah era por eso que estaban tan tranquilos.
Takemichi se acercó y las miro preocupado por ellas.
Takemichi: que tratan de hacer??
Senju: Takemichi tranquilo, tú brazo apenas se curo; no lo muevas mucho.
Takemichi: ya estoy bien, pero que traman??
Senju: Pensé que brahman tuviera una pelea contra otra banda rival.
Takemichi: pero es peligroso.
Senju ya enojada por la conversación ya no lo escucho y se puso en una parte alta para dar el comunicado.
Senju: muchachos, listos para esta guerra!!?
Todos gritaron emocionados, pero takemichi aún sentía un mal presentimiento en esta guerra.
Pensamiento de Ryujin: al fin esto será interesante.
(Con Kyo)
Pensamiento de Kyo: No tengo ni idea, ¿cómo sobrevives? Solo duermes una o dos horas, pero sigues moviéndote rápido.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Tokyo Revengers
AléatoireVuelta muy fuerte a nuestra historias de bandas que solo es arreglar a golpes se le añadirá nuestro humano perfecto.